Tras días de rumores, tenemos las imágenes que confirman el romance entre Chris Evans y Lily James, a quienes hemos pillado de cita romántica por Londres.

¡Qué nos gusta un romance! Y más si la cosa va entre dos actores, guapos y famosos. Si hace unos días descubríamos la relación entre Sebastian Stan y Alejandra Onieva, ahora tenemos nueva pareja de guapos a la vista: Chris Evans y Lily James.

Aunque los rumores llevaban días circulando por los mentideros del mundo celebrity, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver las imágenes que demuestran que entre ellos, hay algo.

Chris Evans y Lily James, pillados juntos
Tras pasar la noche en un club londinense, la pareja salió junta. Foto: Agencias.

Todo ocurrió hace un par de noches, cuando Chris, el actor de Capitán América, fue descubierto a la salida de un club de Londres en una buena y conocida compañía: Lily James, actriz conocida por sus papeles en películas como Cenicienta o Mamma Mia! Una y otra vez.

La pareja fue fotografiada subiéndose al mismo coche, cosa que nuestros avispados paparazzis captaron sin ser descubiertos…

MÁS EN CRUSH
5 puntos por los que no nos podremos creer a Sebastian Stan haciendo de Tommy Lee
Chris Evans y Lily James, pillados juntos
Pensando que nadie les veía, se montaron en el mismo coche, rumbo al hotel donde pasaron la noche. Foto: Agencias.

Eso sí, no corrieron la misma suerte cuando llegaron al hotel Corinthia de la capital británica, donde Chris y Evans se percataron de su presencia y decidieron entrar al hotel por separado.

Al día siguiente, paseo por Londres

Tácticas de despiste a parte, lo cierto es que al día siguiente, la pareja abandonó el hotel donde habían pasado la noche juntos, para dar un tranquilo paseo por la ciudad y acabar disfrutando de un helado en un conocido parque.

Y es que parece que tras esta segunda cita, Chris y Lily han decidido no esconderse, y en esta ocasión no les importó dejarse ver ante la multitud.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Can Yaman ficha por Marvel y se marcha a Estados Unidos