Los bultos de Chris Hemsworth no son de este mundo. Nos lo hemos encontrado con la bici y con Elsa por las calles de Sidney. Y sus bultos en los brazos son alucinantes. De otro planeta. No podemos fijarnos en otra cosa. Los BulThor de Chris nos dan ganas de aprender a montar en bici y de apuntarnos al gimnasio, otra vez, pero solo para ver si nos lo encontramos

Los bultos de Chris Hemsworth
Chris Hemsworth en bici es un sueño hecho realidad. Imprimiendo foto a tamaño natural anuqneu nos quedemos sin toner. Fotos: Agencias

El otro día te decíamos que Elsa Pataky tenía más bultos que Thor. Pues no. Entonamos el mea culpa. Nos equivocamos. Más bultos que Thor solo tiene el propio Thor, Chris Hemsworth. Madre mía de mi vida.

MÁS EN CRUSH
Chris y Liam, juntos: el ex de Miley Cyrus es Thordos (y te explico por qué)

Es que los bultos de Chris Hemsworth nos hacen pensar en apuntarnos al gimnasio pero en Sidney. Solo para ver si nos lo encontramos por allí y nos chocamos con uno de sus bíceps y empezamos a soñar.

¿Pero qué ‘bíceps’? Me digo a mí misma. Baja de la nube.

Los bultos de Chris Hemsworth
Elsa y Chris son muy deportistas y parece que todo va sobre ruedas. Pero que nos da igual. Que solo podemos mirar los brazacos de Chris. Fotos: Agencias

Y Elsa venga hablarle desde la bici, así como enfadada, a lo mejor le estaba diciendo que se tapara un poco los brazos que estaba causando desmayos.

Pero Chris erre que erre venga frenar y mostrar bultos en sus brazos. Ahí hay músculos que no sabíamos ni que existían. ¿Seguro que son una brazos anatómicamente normales?

Es que con estas fotos no necesitamos ni triptófano ni triptófana. Nos sube la serotonina solo con verlos.

MÁS EN CRUSH
Elsa Pataky pillada en Sevilla

Chris Hemsworth es muy de bici de marchas y siempre va en manga corta y se lo agradecemos

From the botton of our heart. Porque mira, por favor.

Los bultos de Chris Hemsworth
Ains.

Las venas de los brazos parecen una red de carreteras. Y esa carita como disimulando. Ay Thor. Y tus BulThor. Los bultos de Chris Hemsworth nos alegran el día más que el sol de primavera.

Gracias Chris.