Chris Hemsworth queda con Isla Fisher y no pasa nada. Porque seguro que se traen un proyecto entre manos. Los dos actores están felizmente casados, él con Elsa Pataky (la suertuda) y ella con Sacha Baron Cohen (suertuda). Así que los dos amigos quedaron para tomar un café y charlaban mientras Chris cuidaba de uno de sus mellis. Verás tú Thor vs Borat. Menuda lucha buena.

Chris Hemsworth queda con Isla Fisher
Cu cú, ¡trás! Chris Hemsworth se está escondiendo de los paparazzis pero no hace falta porque le hemos pillado. Fotos: Agencias

Chris Hemsworth queda con Isla Fisher para tomar un café y nos parece genial. Pero no sabemos lo que les parece a Elsa Pataky y Sacha Baron Cohen. Porque se les ve muy sonrientes, y Chris tiene cara de ‘nos han pillado con el carrito del helado’.

MÁS EN CRUSH
Mira en quién se ha inspirado Rocío Carrasco para su nuevo look

Pero no seamos mal pensados (que lo somos) que seguro que no era más que una quedada de colegas. Y a lo mejor es que se traen un proyecto de cine entre manos. Toda la pinta tiene y nos encantaría ver a estos dos juntos en pantalla.

Chris Hemsworth queda con Isla Fisher
– En realidad lo que Thor tiene en la mano es un vaso de mini. Ahí lo dejamos.. Fotos: Agencias

Ambos son australianos y amigos hace años así que Chris Hemsworth queda con Isla Fisher y nos parece súper normal de la vida.

Además Chris se llevó a uno de sus peques (Sasha o Tristán) que estuvo jugando con un cubo de Rubik. Tan tranquilo.

A lo mejor Isla Fisher va a participar en la nueva peli de Chris en la que actúa Elsa Pataky

Ya os lo contamos, Chris se pasa a la producción dirección con el thriller ‘Interceptor’ película en la que su mujer , Elsa Pataky hará de una sargento de hierro. Así que a lo mejor le da la réplica la pelirroja. Pues muy bien oiga. Deseando verlo estamos.

MÁS EN CRUSH
Chris Evans cumple años y sus compañeros de Marvel lo celebran a través de Instagram
Chris Hemsworth queda con Isla Fisher
-Si Sacha tranqui. No no hace falta que te pongas el disfraz de Borat. Ya está. Chris solo es un amigo. Fotos: Agencias

Mientras nos quedamos con este lookazo total denim de Isla y ahora os vamos a enseñar el look de Chris pero más que nada por verle porque nos da bastante igual lo que lleve puesto.

Chris Hemsworth queda con Isla Fisher
Ay oma, que brazacos. De ahí no se cae el niño ni tirándolo. Fotos: Agencias

El peque va en esos brazos más a gusto que una chaise longe de 5 plazas.