Inicio Actualidad Christian Gálvez no se separa de Patricia Pardo. Míralo

Christian Gálvez no se separa de Patricia Pardo. Míralo [VÍDEO]

-

“Son rosas, florecerán” publicaba Christian Gálvez este lunes en sus redes sociales poco después de que Patricia Pardo confirmase su idilio en ‘El programa de Ana Rosa’ con un tímido “estoy feliz e ilusionada. Si son rosas, florecerán”. Una romántica manera de declarar su amor públicamente por la presentadora y dejar claro que su historia de amor va muy en serio.

Desde entonces, silencio absoluto por parte de los protagonistas del romance del momento. Mientras una Almudena Cid hundida intenta continuar con su vida arropada por los suyos tras enterarse por la prensa de la nueva relación de su todavía marido – están a punto de firmar el divorcio – y prefiere no pronunciarse sobre este tema con un irónico “paso palabra”, Christian afianza su historia de amor con Patricia a pasos agigantados.

MÁS EN CRUSH
Christian Gálvez confirma su relación con Patricia Pardo en IG y Almudena Cid reacciona de esta triste manera
MÁS EN CRUSH
Christian Gálvez confirma su relación con Patricia Pardo en IG y Almudena Cid reacciona de esta triste manera

Y es que a pesar de no haber imágenes de sus encuentros, ya que tienen lugar en la casa que la presentadora posee al norte de la capital, la pareja se ha visto todos los días desde que salió a la luz su noviazgo. Intentando mantener su amor al margen del foco mediático, Christian entra y sale de la residencia de Patricia por el parking, intentando que sus visitas a su novia pasen desapercibidas porque quieren vivir lo suyo con tranquilidad.

Este jueves fuimos testigos de cómo, entrada la noche, el escritor abandonaba la casa de la gallega en coche bajo la lluvia. Lejos de esconderse, Christian ha saludado con la mano a los medios que intentan captar una imagen de la pareja del momento; algo que, por el momento, parece que no será posible porque, apostando por la discreción, prefieren que “las rosas florezcan” en la más absoluta privacidad.

MÁS EN CRUSH
Christian Gálvez y Patricia Pardo ya no se esconden y muestran su amor por las calles de Madrid
MÁS EN CRUSH
Los fans de Almudena Cid arremeten contra Christian Gálvez por su crueldad

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

La prota de ‘Gambito de dama’ compra la casa maldita de...

Con más de 4 dueños distintos en los últimos 10 años, Anya Taylor Joy compra la casa maldita de Hollywood construida en 1904 Anya Taylor-Joy,...