La pareja de presentadores formada por Christian Gálvez y Patricia Pardo han decidido salir a pasear por las calles de Madrid, mostrando que están más felices y enamorados que nunca.

Hace tan sólo unas semanas salía a la luz que el presentador de televisión Christian Gálvez tras haber puesto punto y final a su relación con la que era su mujer desde 2010, Almudena Cid y había comenzado una nueva historia de amor con la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’, Patricia Pardo.

Christian Gálvez y Patricia Pardo, el flechazo del año

Desde que se desveló la nueva relación, ambos no habían sido vistos juntos en ningún momento; hasta el pasado sábado donde les pillaron paseando por las calles de Madrid. Ambos iban de camino a un restaurante de la capital madrileña donde habían quedado con unos amigos y en ningún momento del paseo se soltaron de la mano, además hubo muchas miradas cómplices.

MÁS EN CRUSH
Almudena Cid da su opinión más ácida a la nueva pareja formada por su ex Christian Gálvez y Patricia Pardo [VÍDEO]
Christian Gálvez y Patricia Pardo
Christian Gálvez y Patricia Pardo paseando por las calles de Madrid. Foto: Agencia

Ambos decidieron salir a dar un paseo con looks muy casual. Por un lado Christian Gálvez se decantó por unos pantalones y una camisa vaquera, acompañados de una cazadora de cuero negra. Por otro lado, Patricia Pardo lucía un pantalón de cuero negro acompañados por una gabardina color camel y un bolso rosa.

Christian Gálvez y Patricia Pardo
Christian Gálvez no suelta ni un segundo la mano de su novia. Foto: Agencia

Parece ser que se trata del típico amor adolescente ya que entre Christian Gálvez y Patricia Pardo no para de haber románticas declaraciones de amor. «A ti, Paty, te digo que son rosas, que pienso regarlas y cuidarlas tanto que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero«, dichas bonitas palabras le dedicaba Christian Gálvez a su nueva novia.

MÁS EN CRUSH
Los fans de Almudena Cid arremeten contra Christian Gálvez por su crueldad

A pesar de que era la primera vez que se ha podido ver a la pareja paseando juntos, ninguno de los dos han querido dar declaraciones a la prensa, ya que prefieren llevar su relación a un ámbito más privado. ¿Decidirán darse el ‘sí, quiero’ próximamente?

Más sobre Christian Gálvez: