Inicio Actualidad Christofer corta con Fani en 'La última tentación' pero nadie en redes...

Christofer corta con Fani en ‘La última tentación’ pero nadie en redes se lo cree. Míralo

-

La hoguera entre Christofer y Fani ha sido una de las más comentadas en redes sociales y también era una de las más esperadas. Todo el mundo pendiente de la decisión final del concursante y otros muchos dando por hecho que perdonaría a su pareja los errores cometidos en el reality, pero lo cierto es que de igual manera, nos ha sorprendido.

“Desde el primer momento que vine aquí yo sabía lo que quería contigo, podía haber sido algo tan bonito… no entiendo por qué tienes que venir aquí a hacerme esto, me he matado diciendo que tú no eres así” le decía Christofer a Fani en la conversación que empezaban a mantener tras encontrarse.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Fani se la vuelve a liar a Christofer en 'La última tentación'

Tras varias veces en las que Fani le ha recordado que es el amor de su vida y que se arrepiente de haberse besado con Julián, Christofer sin parar de llorar aseguraba que estaba teniendo un debate entre su cabeza y su corazón. Además, le hacía saber a su pareja que no entendía cómo había sido capaz de haberle hecho eso de nuevo en la televisión.

MÁS EN CRUSH
"Somos legión" Líos de Fani Carbajo con famosos, antes de estar con Christofer (y muy bien que hace)

“Necesito tiempo, estos días he tenido una guerra interna y sigo luchando, mi cabeza dice que no y mi corazón que la amo” decía Christofer dejándonos a todos sorprendidos, a lo que Fani reaccionaba abriendo los ojos. “Abandono solo, podía haber sido tan bonito, es que no aguanto más porque yo te lo demuestro día a día” aseguraba, a lo que ella ha respondido: “Yo lo entiendo Sandra, es normal”.

MÁS EN CRUSH
"Somos legión" Líos de Fani Carbajo con famosos, antes de estar con Christofer (y muy bien que hace)
MÁS EN CRUSH
Las 7 mejores fotos de Fani Carbajo (No le hagas zoom a la 01 si hay alguien cerca)

“Voy a luchar por él día a día, ahora mismo no creo que me quiera dar una oportunidad, pero en casa tranquilo, sí. Me he quedado helada, yo quiero que él esté bien y voy a luchar para que él esté bien” decía Fani después de salir corriendo detrás de él para darle un abrazo. Pero ya era tarde.

Christian corta con Fani en La última tentación pero parece que nadie en redes sociales le cree. ¿Les volveremos a ver juntos? Por Dios, Christian, tu amor propio ¿dónde está?

https://twitter.com/iraaascible/status/1456036709452455943?s=20
MÁS EN CRUSH
Así se vivió La última tentación en redes: los mejores memes del reality

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman borrado por su ex Diletta Leotta

Can Yaman borrado por su ex, Diletta Leotta, de su vida

Ya no hay nada que hacer, si algunas de nosotras teníamos expectativas, Can Yaman ha sido borrado por Diletta Leotta de su vida. Te lo contamos todo.