‘La última tentación’ ha llegado a su fin y, con el programa, también la relación de Fani Carbajo y Christofer Guzmán. ¿O no?

Después de haberse dado una nueva oportunidad tras su polémico paso por ‘La isla de las tentaciones’ – imposible olvidar la infidelidad de la madrileña a su novio con Rubén – la pareja decidía ponerse a prueba y demostrar a propios y extraños que su amor era verdadero regresando a República Dominicana para participar en el nuevo reality de Telecinco.

Sin embargo, ‘la cabra tira al monte’ que se dice popularmente, y Fani volvía a fallar a Christofer, traspasando todos los límites al besarse apasionadamente con su ‘tentación’ Julián en la piscina, protagonizando una tórrida escena que su novio no ha podido perdonar.

MÁS EN CRUSH
Todos los detalles que no viste de la hoguera de confrontación entre Lucía y Marina en 'La última tentación'
El reto de Julián a Fani en La Última Tentación

A pesar de que Christofer decidió seguir en el programa tras descubrir esta nueva deslealtad, su concurso estuvo marcado por las dudas respecto a si continuar adelante con su noviazgo, llegando a la conclusión de que esta vez Fani – muy arrepentida – había traspasado todos los límites, convirtiéndolo en el «doble cornudo» de España.

Así, a pesar de que la influencer confesaba en la hoguera final que se había dado cuenta de que Christofer es «el hombre de su vida», e iba a «luchar por él», su novio le dejó claro que ahora era tarde para este tipo de declaraciones de amor. «El daño está hecho. Has tenido una oportunidad de oro para demostrar a la gente que nuestro amor es verdadero y lo has vuelto a hacer», le reprochaba completamente roto.

MÁS EN CRUSH
Así se vivió La última tentación en redes: los mejores memes del reality

Por eso, y a pesar de que admitía seguir amando a Fani, Christofer decidía irse solo de ‘La última tentación’, rompiendo su noviazgo definitivamente. Sin contenerse, su ya exnovia salía corriendo tras él y, confesando que iba a luchar por su amor, le susurraba un «te quiero» y le besaba apasionadamente.

Tras este momentazo, Fani revelaba que confiaba en una reconciliación con el hombre de su vida y ahora os mostramos la prueba de que consiguió su objetivo antes de lo imaginable.

Y es que el 11 de agosto, poco después de llegar a España tras grabar ‘La última tentación’, la pareja compartía en sus respectivas cuentas de Instagram historias en la catedral de Palma de Mallorca a la misma hora, descubriendo, por error, que seguían juntos. ¿Seguirá vivo su amor 3 meses después de este momento? ¡El lunes lo descubriremos en el debate final del reality!

MÁS EN CRUSH
Celos, cambios de look y experiencias cercanas a la muerte en 'La casa fuerte'