Rumores sobre personaje de Valentina Zenere en Élite 5 Rumores sobre personaje de Valentina Zenere en Élite 5

¿Cierto o falso? Rumores sobre personaje de Valentina Zenere en Élite 5

Fans de la rubia argentina están intrigados y no paran de investigar para aclarar rumores sobre personaje de Valentina Zenere en Élite 5.

¿De dónde se originó el rumor? No queda claro, pero de una fuente formal no puede tratarse o dejaría de ser rumor. El asunto es que a los fans nadie puede controlarlos cuando quieren investigar algo y ¿qué mejor fuente que la misma Valentina Zenere? Tal como lees, algunos fans preguntaron a la chica sobre su personaje y ella respondió en un tuit.

Rumores sobre personaje de Valentina Zenere en Élite 5

Rumores sobre personaje de Valentina Zenere en Élite 5 intrigan a sus fans

@zenerymernes dio un paso al frente en nombre del fandom de Valentina, pero la respuesta de la actriz fue un: «Qué se diceeeee».

MÁS EN CRUSH
Varios artistas arremeten contra Pol Granch, pero ¿por qué tanto 'hate' hacia él?

¿Valentina Zenere interpretará a una chica trans en la Quinta temporada de Élite?

Esa es la pregunta, un rumor que se mueve y expande cada vez más, al parecer respaldado en alguna publicación donde se habla del personaje, caracterízándole como una estudiante argentina en un programa de intercambio, que llega al instituto para cursar el último semestre. Hija de diseñadores de moda y chica trans.

Nos habría gustado que Valentina respondiese nuevamente para darles la exclusiva, pero su única respuesta directa fue para conocer el rumor, no para aclararlo posteriormente. Los rumores quedan en el aire, pero estaremos atentos para darle detalles en cuanto alguien abra la boca.

MÁS EN CRUSH
Todo sobre el triángulo amoroso entre Ander, Omar y Patrick en la temporada 4 de 'Élite'

Toca esperar porque en cuanto a este tema, Valentina Zenere solo respondió con otra pregunta y se fue.