La actriz tiene nueva imagen, bastante radical, pero le queda de cine. ¿A qué se debe su transformación?, ¿qué está haciendo en estos momentos?

¡Sorpresa! No esperábamos ver a Clara Lago rubia, muy rubia, menos ahora que muchas famosas del equipo blonde se han pasado al castaño como Elsa Pataky, Amaia Salamanca o Cara Delevingne… Pues que sepáis que este tono vuelve a ser tendencia capilar en primavera, así que la actriz ha acertado de lleno.

Clara Lago rubia.
La actriz está irreconocible con el pelo platino. Foto: Instagram.

El cambio radical de imagen tiene una razón de ser: exigencias del guión. La actriz, a la que hacía tiempo que no veíamos, está en Argentina rodando una nueva película y de ahí que veamos a Clara Lago rubia por primera vez. Era algo arriesgado, porque ella tiene el pelo muy moreno, pero lo cierto es que le queda muy bien y así se lo han hecho saber sus seguidores en las redes que aplauden su look.

MÁS EN CRUSH
Así es José Lucena: el nuevo novio de Clara Lago

Está a miles de kilómetros, pero siente cerca el calor de los suyos. El pasado 6 de marzo cumplía 31 años y la veíamos en su Instagram posando con una tarta y soplando las velas. Amigas de la profesión como Ana Fernández o Maribel Verdú la felicitaban. También su ¿ex?, Dani Rovira, que le escribía: «Felicidades, compañera» acompañado de un corazón. Parece que su relación sentimental ha terminado, pero la especial relación que siempre les ha unido continúa. Recordemos que al actor se le ha relacionado sentimentalmente con la cantante Ana Guerra en las últimas semanas.

La acrtriz está entusiasmada con su nuevo proyecto, del que por el momento no puede adelantar nada. Y con respecto al notición de ver a Clara Lago rubia, ella misma admite que fue chocante, pero que se ve bien: «La verdad que me está gustando. Lo mismo hasta me lo dejo un tiempo cuando acabe de rodar». Le quedan aún un par de semanas en tierras argentinas, donde aprovecha para hacer turismo y salir con sus compañeras de elenco.

MÁS EN CRUSH
¿Están Ana Guerra y Dani Rovira juntos? Las pistas que dicen que SÍ
Clara Lago en Argentina
Clara, con su compañera de elenco, Rebeca Roldán, en descansos del rodaje. Foto: Instagram,

Y, ojo, porque la protagonista de ‘Ocho apellidos vascos’ prepara algo importante que nada tiene que ver con la interpretación. «Se trata de una empresa de catering y menús semanales veganos a domicilio que he montado con una de mis mejores amigas. Estamos ahora mismo terminando de preparar el obrador, donde habrá una parte de tienda y zona multiusos para charlas, entrevistas y otras actividades relacionadas con el veganismo y la sostenibilidad, además de la cocina donde se cocinarán todos nuestros platos», ha contado en una reciente entrevista.

¿Queréis saber más? «También habrá tienda online y nuestros menús podrán enviarse a toda la península. Nuestra idea es crear comunidad y seguir fomentando esta filosofía de vida desde el amor y la invitación a que todo el mundo pruebe y descubra que se puede comer súper rico y saludable, siendo totalmente respetuosos con los animales», añade entusiasmada.

MÁS EN CRUSH
Todas las novias de Mario Casas: de Blanca Suárez a Clara Lago, pasando por María Valverde