Nos encanta el estilazo de esta chica y por eso hemos querido analizar un poco cómo consigue estar siempre perfecta. Hemos buceado entre los mejores looks de Arancha Morales y hemos extraído cinco lecciones que podemos aplicar en nuestros estilismos más casuales. ¡Toma nota!

Se ha convertido en un icono en poco tiempo y nos encanta su profesionalidad. De hecho, en Crush.News ya hemos hecho una apuesta un tanto arriesgada, pero convencidos de que sería un éxito: ¡podría ser la próxima Ana Rosa Quintana! Más allá de fantasías, y además de su magnífico saber estar ante las cámaras, nos apasionan los looks de Arancha Morales. Es una de esas mujeres que crea tendencia casi sin despeinarse, sin darse cuenta. Por eso hemos querido analizar cinco lecciones de estilo que nos podríamos aplicar para adaptar sus lookazos.
Hunter negras
Las Hunter nunca pasan de moda. Desde que Kate Moss las sacó a pasear en un festival se han convertido en un complemento al que pocas celebrities renuncian, y Arancha no iba a ser una excepción. Eso sí, ella las combina con un look total negro que nos encanta. Las hemos visto a menudo con shorts o maxijerséis, pero esta versión con minivestido y pantalones es uno de los looks de Arancha Morales que más nos enamora.

Gafas de sol en casi todos los looks de Arancha Morales
Las gafas de sol, en invierno o en verano, que no falten. Arancha tiene fundamentalmente dos tipos que le sientan especialmente bien y que nos encantan: las Wayfarer de montura blanca (ideales para el buen tiempo y cuando ya estamos un poquito bronceadas) y las de montura tipo aviador, perfectas en cualquier momento del año. Las primeras se las hemos visto principalmente en la playa; las segundas son ideales con looks desenfadados: ¡nos encanta cómo le quedan con esa cazadora denim con cuello de borreguito!


El pelo, siempre desfilado
Si hay algo que siempre lleva genial es su melena. Estamos seguros de que todos los looks de Arancha Morales deslucirían si no pusiera un acento especial en cómo llevarla. El truco: siempre desfilada, especialmente alrededor de la cara, para dar movimiento al corte. Sus mechas babylight, que últimamente ha aclarado un poco, le iluminan muchísimo el rostro, y el acierto definitivo ha sido el flequillo, que la ha rejuvenecido un montón (algo que, dicho sea de paso, no le hace ninguna falta). ¡Pero si hasta se han hecho eco los medios de su parecido con Aitana, de OT!

Eso sí, cuando toca estar de chill con Marron, su chico, es mucho más común verla con una cola alta. ¡Y también le sienta divinamente!
Todo al rojo (pero no a cualquier rojo)
Su tono de piel y su cabello oscuro, además de sus rasgos faciales exóticos, hacen que el rojo le siente especialmente bien (no, apenas me da envidia). Por eso no es extraño verla al frente de los informativos con ese color. Eso sí, fijaos en que no es un rojo vivo, sino un tono algo más oscuro, tipo fresa y cereza. El rojo resalta sus rasgos y le queda espectacular.

Sí definitivo a las boinas con visera
Y, para coronar los looks de Arancha Morales más desenfadados (esto es, los que luce fuera de plató), las boinas con visera. Las combina con chaquetón oversize beige (un tono neutro para poner siempre el acento de color en la gorra). ¡Un must que no debería faltar en ningún armario y que la periodista sabe convertir en protagonista!

