Nos encanta el estilazo de esta chica y por eso hemos querido analizar un poco cómo consigue estar siempre perfecta. Hemos buceado entre los mejores looks de Arancha Morales y hemos extraído cinco lecciones que podemos aplicar en nuestros estilismos más casuales. ¡Toma nota!

Arancha Morales en plató
El top cereza con escote en V y estructura geométrica resalta su tono de piel. (Foto: @aranmorales)

Se ha convertido en un icono en poco tiempo y nos encanta su profesionalidad. De hecho, en Crush.News ya hemos hecho una apuesta un tanto arriesgada, pero convencidos de que sería un éxito: ¡podría ser la próxima Ana Rosa Quintana! Más allá de fantasías, y además de su magnífico saber estar ante las cámaras, nos apasionan los looks de Arancha Morales. Es una de esas mujeres que crea tendencia casi sin despeinarse, sin darse cuenta. Por eso hemos querido analizar cinco lecciones de estilo que nos podríamos aplicar para adaptar sus lookazos.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Marron y Arancha Morales en Cádiz

Hunter negras

Las Hunter nunca pasan de moda. Desde que Kate Moss las sacó a pasear en un festival se han convertido en un complemento al que pocas celebrities renuncian, y Arancha no iba a ser una excepción. Eso sí, ella las combina con un look total negro que nos encanta. Las hemos visto a menudo con shorts o maxijerséis, pero esta versión con minivestido y pantalones es uno de los looks de Arancha Morales que más nos enamora.

Arancha Morales con su compañera en plató
Total black look: las Hunter llevan años siendo tendencia y Arancha sabe adaptarlas a sus estilismos. (Foto: @aranmorales)

Gafas de sol en casi todos los looks de Arancha Morales

Las gafas de sol, en invierno o en verano, que no falten. Arancha tiene fundamentalmente dos tipos que le sientan especialmente bien y que nos encantan: las Wayfarer de montura blanca (ideales para el buen tiempo y cuando ya estamos un poquito bronceadas) y las de montura tipo aviador, perfectas en cualquier momento del año. Las primeras se las hemos visto principalmente en la playa; las segundas son ideales con looks desenfadados: ¡nos encanta cómo le quedan con esa cazadora denim con cuello de borreguito!

MÁS EN CRUSH
Paula Badosa contra Trancas y Barrancas. Descubre a la tenista española que se rifan las marcas de moda
Arancha Morales con Wayfarer
Las Wayfarer la acompañan allá donde van: con la montura blanca son perfectas para el verano, aunque con looks invernales le dan un toque de luz que mola muchísimo. (Foto: @aranmorales)
Arancha Morales con gafas aviador
La hemos visto sobre todo con dos tipos de gafas y creemos que estas le quedan especialmente bien. (Foto: @aranmorales)

El pelo, siempre desfilado

Si hay algo que siempre lleva genial es su melena. Estamos seguros de que todos los looks de Arancha Morales deslucirían si no pusiera un acento especial en cómo llevarla. El truco: siempre desfilada, especialmente alrededor de la cara, para dar movimiento al corte. Sus mechas babylight, que últimamente ha aclarado un poco, le iluminan muchísimo el rostro, y el acierto definitivo ha sido el flequillo, que la ha rejuvenecido un montón (algo que, dicho sea de paso, no le hace ninguna falta). ¡Pero si hasta se han hecho eco los medios de su parecido con Aitana, de OT!

Arancha Morales con flequillo
Ha aclarado sus mechas babylight y se ha dejado un flequillo despuntado que le sienta francamente genial. (Foto: @aranmorales)

Eso sí, cuando toca estar de chill con Marron, su chico, es mucho más común verla con una cola alta. ¡Y también le sienta divinamente!

MÁS EN CRUSH
Arancha Morales, el secreto mejor guardado de Jorge Marrón

Todo al rojo (pero no a cualquier rojo)

Su tono de piel y su cabello oscuro, además de sus rasgos faciales exóticos, hacen que el rojo le siente especialmente bien (no, apenas me da envidia). Por eso no es extraño verla al frente de los informativos con ese color. Eso sí, fijaos en que no es un rojo vivo, sino un tono algo más oscuro, tipo fresa y cereza. El rojo resalta sus rasgos y le queda espectacular.

Arancha Morales en plató
Rojo más asimétrico: el tipazo de Arancha hace que esa combinación le quede espectacular. (Foto: @aranmorales)

Sí definitivo a las boinas con visera

Y, para coronar los looks de Arancha Morales más desenfadados (esto es, los que luce fuera de plató), las boinas con visera. Las combina con chaquetón oversize beige (un tono neutro para poner siempre el acento de color en la gorra). ¡Un must que no debería faltar en ningún armario y que la periodista sabe convertir en protagonista!

MÁS EN CRUSH
Todos los memes de Pablo motos en el partido de Carlos Alcaraz contra Djokovic
Arancha Morales con gorra
Entre los looks de Arancha Morales destaca su gusto por las gorritas, en especial las que llevan visera. Esta combinación de beige y negro nos encanta. (Foto: @aranmorales)
Arancha Morales con gorra roja
La versión en rojo de la gorrita con visera le da un toque de contraste que nos encanta. La combina, además, con gafas aviador. ¡Y ese maxiabrigo nos enamora! (Foto: @aranmorales)

¿Quieres leer más artículos sobre Arancha Morales?