Inicio Cocina Alerta delicia: Receta de pollo al estilo asiático (súper fácil)

Alerta delicia: Receta de pollo al estilo asiático (súper fácil)

-

Apunta esta receta de pollo al estilo asiático: es muy fácil de preparar y riquísima. Seguro que se convierte en una de tus preferidas

Lo sabemos. Ya no puedes vivir sin las recetas de Crush-News. Y esta de pollo al estilo asiático va a estar entre tus favoritas. No tenemos dudas. ¿Que por qué? Porque es un plato caliente, fácil de preparar y con un sabor exquisito. Tiene un toque oriental súper original, al estilo de curry de verduras que te traíamos hace unos días, pero con unos ingredientes tan tradicionales como el pollo y las verduras, una fórmula que siempre funciona bien en la mesa.

Nos vas a tener que querer porque además, la receta que te traemos es para seis personas, por si acaso tienes una cena de esas en las que te toca cocinar, pero no sabes muy bien qué preparar sin caer en los platos de siempre. Y lo mejor de todo, aunque es un plato súper completo y con el que vas a quedar genial, no vas a tener ninguna dificultad a la hora de prepararlo, es apto para todos los niveles. Apunta:

Pollo al estilo asiático

Cantidad: 6 personas.
Calorías: 480 calorías.
Tiempo de preparación: 60 minutos.
Dificultad: Fácil.

Ingredientes

  • 12 muslos de polloReceta de pollo al estilo asiático
  • Aceite de oliva
  • Aceite de cayena o de pimienta (en la receta de atún marinado tienes un truco para hacerlo en casa sin necesidad de comprarlo)
  • 2 dientes de ajo
  • Un pimiento rojo
  • Un pimiento verde
  • Una cebolla
  • Un trozo de jengibre
  • Medio vaso de agua
  • Un chorro de soja oscura (es aún más intensa que la salsa de soja normal, muy utilizada para dar a los platos un color marrón muy apetecible)
  • 30 ml. de salsa de soja

Modo de elaboración

  1. Salpimentamos los muslos de pollo y los sofreímos en una cacerola con el aceite de oliva y el aceite de cayena hasta que estén dorados.
  2. Mientras se hacen, troceamos las verduras, el ajo y el trozo de jengibre e incorporamos a la cazuela cuando el pollo haya cogido color.Receta de pollo al estilo asiático
  3. Removemos todo bien y añadimos la soja oscura, la salsa de soja y el agua
  4. Tapamos y cocinamos a fuego medio durante 45 minutos (¡Ojo! Ve vigilando la cocción y remueve si es necesario. Es importante evitar que se pegue el pollo a la base de la cacerola)
  5. ¡Ya está estaría esta receta de pollo al estilo asiático! Solo falta servirlo acompañado de algunas verduras con las que se ha cocinado. ¡A comer!
- Advertisment -

Debes leer

Jennifer López de compras por Beverly Hills

Jennifer López y su terrible dilema en una feliz jornada con...

Jennifer López de compras con sus hijos y las hijas de su novio y amigas es todo un drama. Menuda movida. La diva tuvo que pasar por el trance de decidir si comprar un sombrero o no. Su cara denotaba la preocupación normal de no saber qué hacer. Acompañamos a Jennifer López de compras, en este día en el que además mostró que a ella el covid pues como que le da igual. Ay Jenny, Jenny