Conciertos con sold out, su imagen en el pantallón de Times Square, en el top global de Spotify… Y lo último es la colaboración de Måneskin con uno de los más grandes del rock. Un sueño cumplido. Ya te dijimos que el fenómeno Måneskin había llegado para quedarse

Y además ha sido una absoluta sorpresa, nos ha pillado completamente fuera de juego. Hubiera sido más fácil desengancharse de una telenovela turca que pensar en esta colaboración de Måneskin. Porque en cada entrevista, cada vez que se les ha preguntado con quién querían colaborar, sus respuestas eran claras. Uno, Harry Styles. Dos, Miley Cyrus. Los fans se habían vuelto locos, querían ver ya cualquiera de la dos. Pero Damiano y su banda nos dejaba con cara de plástico después de publicar esto en sus redes:
Y él también publicada una advertencia en twitter, así que lo que se viene puede ser enorme. Para los jóvenes, jóvenos y jóvenas que no sepáis quién es, que puede pasar (aunque shame on you), os presentamos a Iggy Pop. Es uno de los grandes autores y cantantes de la historia del rock, un icono, conocido como ‘el padrino del punk’ y es uno de los padres fundadores del punk rock. Así que ya véis, los Måneskin han soñado a lo grande y se ha cumplido. Sobre todo para Thomas Raggi, el guitarrista de la banda, que siempre se ha confesado un absoluto admirador. Y seguro que tú, aunque no lo creas, también has escuchado muchas de sus canciones, porque son míticas.

Y la colaboración en cuestión puede ser un pelotazo. De la combinación de Måneskin e Iggy Pop no puede salir nada malo. Pero si además a eso le sumamos la canción I wanna be your slave, el pelotazo es seguro. Porque está a puntito de salir la versión que han hecho juntos de este tema, que no les ha traído más que satisfacciones. Cuando la publicaron, el pasado marzo, ni siquiera era uno de los singles del disco. Pero resulta que al final es una de las que más éxito han tenido. Los fans pedían a gritos un videoclip y ya lo puedes ver. Y lo siguiente es esta supercolaboración. Los Måneskin, bendecidos por Iggy Pop. Si esto no es una combinación ganadora, yo ya no sé.
¿Quieres leer más de Damiano David?
- El zasca de Damiano David a Francia tras el test de drogas
- El resultado del test de drogas del cantante de Måneskin
- La teoría loquísima que une a Tom Ellis, de Lucifer, con Damiano David
- Te presentamos a Giorgia Soleri, la novia modelo de Damiano David que ha estado ‘escondida’ cuatro años
- El ‘efecto Damiano’ existe: el merchandising que han agotado en media hora
- La falda de Damiano David que no te va a dejar dormir
- El mensaje que Damiano David nos ha dado a través de su camiseta
- El beso de Ethan y Damiano y más cosas del vídeo de Måneskin que no te puedes perder
- Damiano y el insulto racista que ha incendiado Twitter (y que tiene mucho que ver con Kanye West)
- Traje de Gucci y bolso de 2.300 euros: Los Måneskin reciben un premio y se ponen así de guapos (y de caros)
- La MILF de Damiano: la revelación de su vida amorosa que nos ha dejado en shock
- Damiano viene a España muy pronto y estamos que no nos lo creemos: las pistas definitivas