¿Harry Styles? No. ¿Miley Cyrus? No. La colaboración de Måneskin que nos ha dejado fuera de juego

Sueño cumplido. Los Måneskin van a hacer una colaboración con uno de los más grandes del rock. Y nos estamos comiendo ya las uñas de la emoción.

Conciertos con sold out, su imagen en el pantallón de Times Square, en el top global de Spotify… Y lo último es la colaboración de Måneskin con uno de los más grandes del rock. Un sueño cumplido. Ya te dijimos que el fenómeno Måneskin había llegado para quedarse

Y además ha sido una absoluta sorpresa, nos ha pillado completamente fuera de juego. Hubiera sido más fácil desengancharse de una telenovela turca que pensar en esta colaboración de Måneskin. Porque en cada entrevista, cada vez que se les ha preguntado con quién querían colaborar, sus respuestas eran claras. Uno, Harry Styles. Dos, Miley Cyrus. Los fans se habían vuelto locos, querían ver ya cualquiera de la dos. Pero Damiano y su banda nos dejaba con cara de plástico después de publicar esto en sus redes:

MÁS EN CRUSH
Así son las últimas horas de Damiano David como ganador de Eurovisión al frente de Maneskin
https://twitter.com/thisismaneskin/status/1422225714032652292

Y él también publicada una advertencia en twitter, así que lo que se viene puede ser enorme. Para los jóvenes, jóvenos y jóvenas que no sepáis quién es, que puede pasar (aunque shame on you), os presentamos a Iggy Pop. Es uno de los grandes autores y cantantes de la historia del rock, un icono, conocido como ‘el padrino del punk’ y es uno de los padres fundadores del punk rock. Así que ya véis, los Måneskin han soñado a lo grande y se ha cumplido. Sobre todo para Thomas Raggi, el guitarrista de la banda, que siempre se ha confesado un absoluto admirador. Y seguro que tú, aunque no lo creas, también has escuchado muchas de sus canciones, porque son míticas.

MÁS EN CRUSH
Lali Espósito, Måneskin y el evento global que compartirán este sábado
Así es el tour europeo de Damiano y Måneskin
Caras de estrellas del rock. Fotos: Redes.

Y la colaboración en cuestión puede ser un pelotazo. De la combinación de Måneskin e Iggy Pop no puede salir nada malo. Pero si además a eso le sumamos la canción I wanna be your slave, el pelotazo es seguro. Porque está a puntito de salir la versión que han hecho juntos de este tema, que no les ha traído más que satisfacciones. Cuando la publicaron, el pasado marzo, ni siquiera era uno de los singles del disco. Pero resulta que al final es una de las que más éxito han tenido. Los fans pedían a gritos un videoclip y ya lo puedes ver. Y lo siguiente es esta supercolaboración. Los Måneskin, bendecidos por Iggy Pop. Si esto no es una combinación ganadora, yo ya no sé.

MÁS EN CRUSH
Así de pardísima la ha liado Damiano escuchando a Rosalía (y cantado sus canciones)

¿Quieres leer más de Damiano David?

MÁS EN CRUSH
Damiano David y el nuevo masculino: los 8 mandamientos de la estética fluida con la que triunfa