Libros de William Levy Libros de William Levy

La colección de libros sobre William Levy de ‘Café con aroma de mujer’ que no conocías (y que vas a necesitar)

Te vamos a alegrar el día con esta colección de libros sobre William Levy que no conocías y que además son gratuitas

Lo queremos todo de William Levy. Un perfume, seríes, anuncios en traje, fotos poniendo morritos, lo que haya. Pero cuando creíamos que ya teníamos nuestro Diógenes con William Levy bajo control, nos enteramos de que existe un submundo de novelas sobre William Levy que está ahí esperando a ser descubierto por nosotras las fans.

Libros sobre William Levy que no sabíamos que existían

Pues sí amigas, en la plataforma Whatpadd y bajo la etiqueta #Williamlevy se desarrolla un mundo de novelas con nuestro William como protagonista. Las autoras (porque autores no hay), sin límites ni restricciones dejan volar su imaginación en lo que se denomina ‘fanfics’ o lo que es lo mismo, historias escritas por fans que desarrollan a un personaje dentro de una historia creada por ellas mismas. Es como una doble vida para William dentro de un mundo de publicaciones sin filtro.

MÁS EN CRUSH
La española Guiomar Puerta, estaría saliendo con William Levy

Así que ya sabes, si no tienes suficiente del protagonista de Café con aroma de mujer, aquí podrás saciar tu sed con estos libros sobre William Levy. Nosotros, añadiríamos: «Los Libros sobre William Levy: La colección que enamoró a Anabel Pantoja». A genias del márquetin no nos gana nadie.

Más

MÁS EN CRUSH
Así fue el 'café y cigarro' de William Levy en un avión