Su nueva imagen nos ha dejado en shock. ¡Pero qué manía de ponerse feúco! Por si no teníamos bastante con verle convertido en un señor en la nueva de ‘Batman’, ahora imita a la princesa del pop con su corte de pelo

El cambio de look de Colin Farrell.
Despedíos de su faceta de guapazo de cine, porque el cambio no ha sido a mejor… Foto: Agencias

Preparáos para ver el corte de pelo de Colin Farrell sin que os de un parraque. Favorecido, lo que se dice favorecido ya os adelantamos que no está. No conocemos las razones de este cambio de look, aunque nos recuerda a aquel arrebato de Britney Spears en el año 2007 que aún no hemos podido olvidar.

Aunque el rodaje de la nueva entrega de ‘Batman’, con Robert Pattinson a la cabeza, terminará en marzo, el actor podría haber acabado ya su participación, interpretando al Pingüino. Para meterse en el papel tuvo que transformarse por completo: mayor, más orondo y con la cara cambiada. Si no nos dicen que es él, no nos lo creemos.

MÁS EN CRUSH
Britney ha perdido la cabeza con estas fotos totalmente desnuda
Colin Farrell, irreconocible en las nuevas fotos del Batman de Robert Pattinson
En su papel de Pingüino, no hay quien reconozca a Colin Farrell. Foto: Agencias.

Y quizá, harto de tantas sesiones de maquillaje y peluquería para este papel, ha tirado por la calle de en medio y se ha rapado la cabeza. Pero, aún así, no aprobamos el corte de pelo de Colin Farrell… No le favorece, la verdad.

El corte de pelo de Colin Farrell.
Sí, esa bolita de billar andante con mascarilla es Colin Farrell. Fotos: Agencias.

Pero, como diría la mismísima Britney, «oops he did it again», ya que no es la primera ver que vemos este corte de pelo de Colin Farrell: ¡se ha rapado más veces! Tiene sus ventajas: te crece más fuerte y si te estás empezando a quedar escaso de pelete es una buena solución. Veremos qué nos depara su look para la nueva película que tiene encima de la mesa, de la que aún no se conocen demasiados detalles. Mientras, os dejamos con otra fotico, donde se le ve aún mejor.

MÁS EN CRUSH
Liberad a Britney Spears, que un año malo lo tiene cualquiera
Colin Farrell  rapado.
Y aqui lo tenéis sin mascarilla… y sin pelo. Foto: Agencias.