Inicio Actualidad Viral en Instagram #ComeConDerechos: Úrsula Corberó, Alba Flores e Itziar Ituño apoyan el 'Goteo' de...

#ComeConDerechos: Úrsula Corberó, Alba Flores e Itziar Ituño apoyan el ‘Goteo’ de las Jornaleras de Huelva

-

El movimiento en apoyo a las jornaleras de Huelva crece cada vez más y cuenta con el apoyo de millones, te mostramos el video de artistas apoyando esta causa #ComeConDerechos.

La causa de las Jornaleras de Huelva se ha convertido en una causa social, evitar que la comida en las mesas venga de la explotación de las personas se convirtió en un punto sin retorno y miles lo manifiestan apoyando la campaña #ComeConDerechos, incluso grabando videos: Ana López Segovia, Itziar Ituño, Úrsula Corberó, Alba Flores, Miguel Bernadeau, Andrés Lima, Manuela Vallés, Raúl Arévalo, Esther Acebo y muchas otras personalidades lo han hecho y te mostramos sus videos.

¿Qué es el Goteo de las Jornaleras de Huelva?

Se refiere a un sitio web llamado Goteo, que sirve para aportes a causas sociales desde cualquier lugar del mundo, lo que se conoce como crowdfunding. En este caso, la campaña habla sobre un Goteo (una campaña en el sitio) para ayudar a las jornaleras en toda su lucha.

Alba Flores, una de las artistas más comprometidas en cuerpo y alma con esta causa, lo ha dicho con claridad en su video mientras muestra una fresa:

  VÍDEO EN EXCLUSIVA. La casa de papel detrás de las cámaras: Lisboa, Tokio y Estocolmo como nunca las habías visto

“…Pensando, que es fuerte que un placer tan inocente y tan sano tenga detrás tanta explotación, tantos abusos, violación de derechos de muchísimas mujeres… a mí me encanta comer fresas, quiero seguir haciéndolos y sé que para eso tengo que ponerme al lado de las jornaleras y decirlo alto y claro que Yo también quiero comer con derechos”.

  Tokio y Wendy: Mensaje de Úrsula Corberó a Lali Espósito es una carta de amor (vídeo)

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Lucía e Isaac se van a vivir juntos

Lucía e Isaac se van a vivir juntos. No te pierdas...

Aunque es cierto que nadie apostaba en que la pareja durara mucho tiempo, hoy Lucía ha subido un capítulo para 'Mtmad' presentando su nuevo...