Skype ya permite cambiar el fondo de una videollamada

SIGUE LEYENDO PARA DESCUBRIR CÓMO CAMBIAR EL FONDO DE VIDEOLLAMADA EN SKYPE. ES EL MOMENTO DE LA VENGANZA, MARTA LÓPEZ…

Sigue leyendo para descubrir cómo cambiar el fondo de las videollamadas en Skype. Es el momento de la venganza, Marta López…

¡Ya era hora! Desde hace tiempo los servicios de videollamada como Zoom, Meet y similares te permitían cambiar el fondo que los participantes veían durante una videollamada. Los usuarios que confiábamos en Skype (de Microsoft), como aplicación de videollamadas, palidecíamos de envidia al descubrir el jolgorio que se traían los usuarios del resto de servicios. Pero ya disponemos de la posibilidad de hacer algo diferente, expresarnos, dejar claro que somos especiales. Nunca más tendrás que mostrar ese cuadro de ciervos bebiendo agua en un río que heredaste de tu abuela. esa copia chustera del díptico de Marilyn Monroe de Andy Warhol que tanto te gusta a ti y horroriza a tu novia, ni ese puzzle de 5000 piezas que al terminarlo decidiste que sería una buena idea que coronase el salón. 

Esto ya no te volverá a pasar nunca más en pleno cierre del acuerdo millonario que llevas persiguiendo meses.

Ahora podrás reunirte con tus clientes, amigos o jefes con el fondo de videollamada de Skype que más te guste. Exprésate con tu outfit y tus fondos. ¿Que estás triste? Fondo de mazmorra medieval. ¿Contento? My little pony. ¿Eres un cuñado de manual? El salón de Alfonso Merlos con Alexia saliendo por detrás será el cachondeo de tus compañeros de oficina.

MÁS EN CRUSH
Makoke pone a parir a Kiko Matamoros: su durísimo mensaje levanta ampollas

Como sabemos que estás salivando ahora mismo, toma papel y lápiz porque esto es lo que necesitas para llevar tus llamadas grupales a otro nivel…

Configura Skype para cambiar el fondo por lo que tú quieras

Primero, actualiza tu Skype a la última versión y sigue estos sencillos pasos:

Tiempo total: 1 minuto

Busca en el menú Configuración:

haz clic en ‘configuración de audio y vídeo’.

Elige ahora aspecto de fondo:

aquí podrás ver el tan 2019 desenfocar fondo o el 2020 agregar nueva imagen

Llama a algún amigo para hacer una prueba:

ya lo tienes. Ahora solo te queda elegir sabiamente tu fondo.

Eso sí, te recomendamos desactivar esta opción si es una entrevista de trabajo. Que no te pase como a la profesora que se puso cara de patata en una videoconferencia convirtiéndose en trending topic de su barrio.

Pues esto es todo. Esperamos que lo disfrutéis, amigos.

¡Ah!, se nos olvidaba: si tienes un teléfono Android o iPhone/iPad, la posibilidad de cambiar el fondo para una videollamada de Skype aún no está disponible.

MÁS EN CRUSH
¿Es la relación entre Marta López y Efrén un montaje? Repasamos los 5 puntos clave que nos lo confirman

¿No sabes qué fondo ponerte?
Aquí te dejamos unas cuantas ideas

La cadena Fox en Twitter ha colgado una serie de fondos de sus míticas series para que decores tus videollamadas. Ellos dicen que son para el servicio de videollamadas Zoom, pero descárgatelas, que también valen para Skype (ya te lo decimos nosotros).

La cadena Netflix también nos ha dejado unos cuantos fondos de videollamada de Skype muy chulos. Atención especial al de la mazmorra de la serie You. Ahí no dices nada y lo dices todo.

MÁS EN CRUSH
Marta López quiere un hijo con Kiko Matamoros y lo quiere ¡YA!
También te puedes sentir como el capitán Kirk comandando la Enterprise.
O sentirte parte integrante del mítico selfie De Ellen DeGeneres en los Oscar de 2014. Ay, qué carusa, Kevin Spacey, no te estabas oliendo la tostada todavía.
O formar parte de la mítica serie IT Crowd y apagar internet.
Si quieres hacer una crítica al mandato de Donald Trump y sus ideas locas, te puedes poner este gotero y darle un poco a la lejía. ¿Por qué no? ¿Se te va a pinchar en la oreja? Pues sí.
Y, por último, nuestro preferido. Deja a tus clientes claro a lo que vienes y comienza la videollamada diciendo con voz profunda:

“El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos…«

Jules Winnfield. Pulp Fiction.