InicioActualidadViral en Instagram¿Cómo definirias el amor? Andrés Velencoso define el amor con fotos y...

¿Cómo definirias el amor? Andrés Velencoso define el amor con fotos y a sus fans les encanta

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,349SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Andrés Velencoso hizo una pregunta a sus fans y la respondió con algunas fotos preciosas. Mira como define Velencoso el amor con compañía especial.

Quienes han seguido la carrera de Andrés Velencoso saben que es un hombre sensible, sencillo y muy dado a apreciar las cosas verdaderamente importantes en la vida. Como todo fotógrafo (o aspirante a serlo según sus palabras), aprecia las pequeñas cosas, los momentos fugaces cargados de sentimiento y sobre todo, la compañía especial como la que nos muestra en la foto donde define el amor.

Andrés Velencoso define el amor con fotos

El amor es lealtad y Velencoso lo demuestra en esta foto

¿Quién puede ser más leal que su perro Herry? La relación de Andrés Velencoso con su perro es única y por eso lo puso como ejemplo de la definición del amor. La cantidad de fotos juntos es increíble y el perro realmente es un compañero para todo, incluso entre grabaciones o en medio de sus proyectos hemos visto a Andrés jugando con su perro Herry un rato.

MÁS EN CRUSH
El perro de Andrés Velencoso tiene cuenta Instagram y más seguidores que tú

Sus fans reaccionaron encantados a estas fotos y muchos completaron la definición de amor, hablando de lealtad, amor incondicional, confianza entre ambos, todo esto presente entre Andrés Velencoso y su perro Herry.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bürsin (‘Love in in the air’), prepara así su nueva...

Lo teníamos delante y no lo queríamos ver. Mira que nos estaba mandando señales pero no veíamos que los que hacía Kerem Bürsin era prepararse para su nueva serie.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón