Andrés Velencoso define el amor con fotos y a sus fans les encanta Andrés Velencoso define el amor con fotos y a sus fans les encanta

¿Cómo definirias el amor? Andrés Velencoso define el amor con fotos y a sus fans les encanta

Andrés Velencoso hizo una pregunta a sus fans y la respondió con algunas fotos preciosas. Mira como define Velencoso el amor con compañía especial.

Quienes han seguido la carrera de Andrés Velencoso saben que es un hombre sensible, sencillo y muy dado a apreciar las cosas verdaderamente importantes en la vida. Como todo fotógrafo (o aspirante a serlo según sus palabras), aprecia las pequeñas cosas, los momentos fugaces cargados de sentimiento y sobre todo, la compañía especial como la que nos muestra en la foto donde define el amor.

Andrés Velencoso define el amor con fotos

El amor es lealtad y Velencoso lo demuestra en esta foto

¿Quién puede ser más leal que su perro Herry? La relación de Andrés Velencoso con su perro es única y por eso lo puso como ejemplo de la definición del amor. La cantidad de fotos juntos es increíble y el perro realmente es un compañero para todo, incluso entre grabaciones o en medio de sus proyectos hemos visto a Andrés jugando con su perro Herry un rato.

MÁS EN CRUSH
Los contactos de Paula Gonu harían palidecer a Paris Hilton. Mira mira

Sus fans reaccionaron encantados a estas fotos y muchos completaron la definición de amor, hablando de lealtad, amor incondicional, confianza entre ambos, todo esto presente entre Andrés Velencoso y su perro Herry.