InicioActualidadViral en Instagram¡Como el vino! Shakira se pone sexy para la portada de Cosmopolitan

¡Como el vino! Shakira se pone sexy para la portada de Cosmopolitan

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,352SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

La cantante compartió fotos de la sesión y sus fans quedaron ojipláticos. Shakira se pone sexy para la portada de Cosmopolitan y te encantarán las fotos de la sesión.

Considerada una leyenda, la colombiana se mantiene activa y sigue moviendo un fandom enorme, además de ser una de las artistas más cercanas a las causas sociales de su pueblo. Su fundación Pies Descalzos es una iniciativa de Shakira con la cual ayuda a miles de niños pobres colombianos. Ahora vuelve a aparecer en titulares pero en una línea mucho más sexy.

Shakira se pone sexy para la portada de Cosmopolitan y tenemos fotos de la sesión

Otro de los factores que los fans de Shakira adoran de la cantante, es su naturalidad. No intenta llamar la atención con vestuario exagerado y mucho menos con montones de operaciones. Esa sencillez se ha convertido también en parte de su marca y quienes conocemos su carrera, siempre recordamos con cariño a la cantante que nos enamoró con su voz única en videos donde solo aparecía con su guitarra.

MÁS EN CRUSH
La noche juntas de Rosalía y Ester Expósito
Shakira luce sexy fresa en la portada de Cosmopolitan y tenemos fotos de la sesión

Sus poses pícaras en la sesión de foto llaman mucho la atención porque, aun cuando la cantante tiene una sensualidad natural evidente, no suele mostrarse así de provocativa. En este caso la vemos reflejada en un espejo mostrando una silueta perfecta y en otra foto, recostada con un vestido azul muy ajustado y una piruleta de corazón en la boca, como estrella de la canción que es.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

como se pronuncia Can Yaman

¿Cómo se pronuncia Can Yaman? Ojo, lo haces mal

Eres fan, te sabes hasta el último detalle de él, pero ¿sabes cómo se pronuncia Can Yaman? Te lo contamos.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón