Cómo entrenan los famosos para estar WOW este verano (2ª parte)

Y con ustedes la segunda parte de SUDOR Y CONFINAMIENTO: cómo entrenan los famosos para estar así de buenorros todo el rato

Y con ustedes, la segunda parte de SUDOR Y CONFINAMIENTO: cómo entrenan los famosos para estar así de buenorros todo el rato

En la entrega anterior pudimos ver a Britney, Jennifer Aniston, Victoria Beckham, Meghan Markle o a La Roca dándolo todo en sus gimnasios privados o en salidas controladas. Todo es poco para llegar al verano con tipín. En esta nueva entrega os vamos a seguir enseñando cómo entrenan los famosos para no ponerse como bolas durante el confinamiento. Ponte las mallas y prepárate porque arrancamos.

1. Kim Kardashian

El cuerpo de Kim está muy bien pero esa mezcla de escultura griega, reloj de arena y curvas imposibles no se consigue durmiendo 8 horas y bebiendo mucha agua, ¡hay que sudar!. Y la persona que se encarga de que sude, llore y maldiga en arameo se llama Melissa Alcantara. Melissa es su entrenadora personal, tiene un canal de Youtube y una cuenta de Instagram, por si quieres echar un ojo y agotarte sólo de verla.

Kim Kardashian. Como entrenan los famosos
Este cuerpazo no se consigue sólo chupando una acelga. Foto: Agencias.

Por si te apetece probar, hemos conseguido el entrenamiento que le ha cascado Melissa a Kim durante el confinamiento. Atenta que te va a encantar

MÁS EN CRUSH
Angelina Jolie: la polémica la persigue, (y a su padre también)

Entrenamiento mata-personas personalizado de Melissa Alcantara para Kim Kardashian

-20 minutos de zancadas con pesas en los tobillos.

-Sin descansar, 30 planchas con bola bosu.

-10 abdominales en plancha con salto

-10 abdominales en ‘V’

-Otros 10 abdominales en plancha con salto

-Y para terminar 100 abdominales de los de toda la vida (vamos, de esos que le encantan a José María Aznar)

2. Paula Echevarría

Aquí la tenéis dándolo todo. ¿Acaso creíais que su vida era solo salir de fiesta y hacerse fotos cuquis? Pues no, se deja la piel en el gimnasio de su casa para estar siempre monísima. El artífice de su rutina diaria es el chico que asoma por la foto.

Este señor que ves aquí cambiándole la rueda al Seat León se llama Iñaky García y además de dar la turra con los entrenamientos en Instagram, nos cuenta unas historias y nos da unos mensajes motivacionales que ríete tú de Mr. Wonderful.

3. Angelina Jolie

En la entrega pasada, os prometimos pelea física entre Jennifer Aniston y Angelina Jolie. Pues el momento ha llegado. Jennifer tiene a un boxeador entre sus filas, pero Angelina es famosa por ser una chica dura que rueda ella misma las escenas de riesgo. ¿Quién ganará?

MÁS EN CRUSH
Gala MET 2021. Todas muy guapas pero tienes que ver a Rosalía y a Kim Kardashian. Hazte ese favor
Así entrena Angelina Jolie
Aniston boxea. Angelina es Lara Croft. Poca broma ahí. Foto: Agencias.

Aquí está Angelina en el set de rodaje de su última película Those who wish me dead que se estrenará en 2020 En ella podremos disfrutar de su estupendo estado físico. ¿Cómo, que no sabes quién es el artífice de que todo siga en su sitio? ¿Brad Pitt? No hija no, de ese ya hablaremos más adelante. Su entrenador personal es este que está usando a su hijo como una mancuerna. Se llama Gunnar Peterson:

Sinceramente, yo intento eso y se me escapa un pedo. Seguimos.

MÁS EN CRUSH
Anuel AA se tiene que borrar dos tatuajes más de Karol G y le damos ideas de otros famosos

4. Hugh Jackman

El eterno Lobezno de X-Men es el culpable de muchas noches sin dormir pensando en sus musculazos. Aquí tenemos a un dios griego de proporciones áureas. Pero este dios griego, como todos nosotros, ha tenido que estar encerrado un par de meses en su casa. ¡Oh!, ¿qué ha pasado con sus músculos? ¿habrán desaparecido?

Viendo esta foto, sólo podemos fantasear con Hugh rascándonos la espalda. A lo que íbamos, Hugh ahora mismo no puede disfrutar de los servicios de su entrenador personal, David Kingsbury, porque no hace entrenamientos a domicilio. ¿Cómo entrena? Muy fácil, así:

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian enfureció a sus fans y te mostramos la razón
Hugh Jackman entrenando escalera sube y escalera bajo
Hugh Jackman entrenando escalera subo y escalera bajo

Pues subiendo y bajando escaleras de su edificio. Criatura, con lo que tú has sido.

5. Mar Torres

Desde que Mar rompiera su relación con Froilán, el hijo de la infanta Elena, el pasado 29 de abril, se ha vuelto una adicta al running. Al menos una vez al día se pone las mallas y sale a quemar las calles buscando la libertad que te da el asfalto y por qué no, preparándose para estar cañón este verano (que es lo que hacemos todos después de una ruptura). Viva tú, Mar Torres.

Mar Torres, la ex de Froilán haciendo running
Lleva la misma cara que yo cuando salgo a correr. Os lo aseguro. Foto: Agencias.
Mar Torres haciendo running
Mar Torres pensando si tira para el Retiro o para la calle Génova. Foto: Agencias.

Y esta ha sido la segunda entrega de Sudor y Confinamiento: cómo entrenan los famosos. En la próxima os prometemos que veremos a Brad Pitt. ¿A que ya te va apeteciendo hacer deporte?