Todo lo que huele a feromonas y a calcetín ‘sudao’ suele tener un final. Porque en cuarentena nuestros famosos han sudado como tú y como yo, aunque su sudor les cueste diez veces más que el nuestro.

Sus entrenadores personales y sus rutinas para estar fornidos cuestan un ojo de la cara, pero a ellos les da igual. Cuando todo esto pase, necesitan estar en forma para seguir dándonos la turra máxima. Sus métodos, su coraje y su tenacidad (aunque sea pagando) es lo que te vamos a mostrar hoy aquí. Aquí va la tercera parte de la saga Sudor y confinamiento: Cómo entrenan los famosos. Que lo disfrutéis.

Brad Pitt y su rutina loca

¿Quién no se acuerda de ese cuerpazo en El Club de la Lucha o en Thelma y Louis?

Brad Pitt andando por la calla
Vale, en esta foto no está en su mejor momento pero Brad, cuando se pone, se pone. Foto: Agencias

Aunque ahora se ha quedado un poco más esmirriado, para preparar su papel en Érase una vez en… Hollywood, Brad tuvo que emplearse a fondo con esta tabla de ejercicios que desde Crush-News te invitamos a realizar por la mañana temprano. Se trata de un cóctel de ejercicios de levantamiento de peso mixtos. Ejercicios que trabajan un único músculo (como bíceps) y ejercicios que trabajan un grupo de músculos (como las sentadillas, que mueven tu cucu) Además de esto, Brad hace cardio entre medias para complementar. ¿Suena agotador? Lo es, pero el resultado, salta a la vista.

MÁS EN CRUSH
¿Cuánto le costó a Ben Affleck el anillo de compromiso de Jennifer López?

Brad hace elíptica o spinning o running durante una horita por la manaña, luego ejercicios de levantamiento de pesas y acaba con 20 minutitos más de cardio. Ah y otros 20 de cardio antes de acostarse. Mira, yo, ya. Mucho ánimo y desodorante, amigos.

J.Lo haciendo deporte en familia

Pues aquí tenemos a la reina absoluta del vientre plano y caderazas (siempre con permiso de Kim Kardashian). Jennifer suele entrenar con su chico, el famoso exjugador de baseball A.Rod y ahora durante el confinamiento también la hemos visto en el jardín de casa con sus hijos. Jennifer no para y a pesar de tener 52 añazos se encuentra así de fornida y en forma. Vamos, que te mete un guantazo y te pone a bailar.

MÁS EN CRUSH
Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos, es la fantasía de hoy
J.Lo en el gimnasio
Ahora vas y lo cascas, parece estar pensando J.Lo mientras clava esta curva praxiteliana. Foto: Agencias.
J.Lo y A. Rod en el gimnasio
Aquí la pareja entrenando con unas Kettlebell. Foto: Agencias.

Mel Gibson pesa ahora 14 kilos menos

Ahora vamos con una fiera corrupia de la interpretación y la dirección. Un señor que desde que hizo Bravehearth da cada vez más miedo, y que estaba amargado con los 14 kilos que había engordado en sus visitas a la nevera durante la cuarentena. Así, pensativo y triste, estaba comiéndose una ensaladita César en un restaurante de Greenwich cuando Sam Jackson, una nutricionista australiana, decidió entrarle. Le prometió que si se ponía en sus manos, le dejaba como a Pelayo Díaz pero más alto en 8 semanas. Y así lo hicieron.

Mel Gibson en forma
¿No me digáis que no da un poco de miedo? Foto: Agencias.

Mira, a mí un señor así yendo al gimnasio con sus zapatillas de salir a andar y la primera bolsa que ha encontrado por ahí, me provoca ternurita ¿no os pasa? Pero oye, muy bien Mel… bueno para tu salud.

MÁS EN CRUSH
J.Lo presentó a su 'hije' Emme en direto y sorprendió a todos. Vídeo
Mel Gibson con Sam su entrenadora
¿Véis a este? pues hace 8 semanas pesaba 14 kilos más. Fotos: Youtube.

Ahora Mel ha vuelto a ser el macho alfa que siempre había sido y da tanto miedo que la gente se aparta en la cola del Mercadona para que pase el primero. Y además según sus propias palabras:

He conseguido quitarme el michelín eterno este que tenía aquí y que no había manera. En 8 semanas he perdido 14 kilos, ya me vale la ropa, no me duele la espalda y duermo mejor. ha sido un milagro.

Nicole Richie y Cameron Diaz

Desde que Nicole Richie cambió como mejor amiga a Paris Hilton por su concuñada Cameron Diaz, lo hacen todo juntas, hasta ir al gimnasio y conseguir una tarifita 2×1 muy rica.

Su entrenador se llama Teddy Bass y se le conoce como el entrenador de las estrellas. ¿Y qué son ellas? pues estrellonas, ¿quién lo duda?

Cameron Diaz y Nicole Richie
Aihó, aihó, al gimnasio a sudar. Fotos: Agencias.

‘Can’t touch’ Nicole Scherzinger

Pocas os acordaréis de otra cosa que haya hecho, salvo ser la ex del piloto de fórmula 1 Lewis Hamilton, o que cantaba en ese sucedáneo de Spice Girls pero a lo sepsi llamado Pussycat Dolls. La verdad es que la señorita Nicole es toda una personalidad de la televisión americana y justo por eso no va a dejar que el confinamiento la convierta en un botijo con pitorro. Ella entrena con Adam Ernster, otro entrenador de las estrellas (qué poco originales) de esos que se permiten el lujo de tocarte mientras entrenas. #NO

MÁS EN CRUSH
Los 10 looks más sexys de JLo: ¿se lo puso a los 30 o a los 50?
Nicole Scherzinger siendo entrenada
Lo sentimos, no podemos dejar de mirar la-ma-ni-ta. Fotos: Agencias.

Ryan Reynolds y su entrenador Saladino

Y le toca el turno a nuestra última celebrity, Ryan Reynolds. Su nombre es sinónimo de calidad, sobre todo si es apareciendo en uno de nuestros sueños románticos. Su fornido cuerpo es herencia genética y machaque ‘gimnasil’ a partes iguales. Ah, y no te lo pierdas, su entrenador se llama Don Saladino, nombre ideal para una nueva marca de pipas. ¿Cómo lo hará Ryan para no descojonarse vivo cuando le llame por teléfono?

Ryan Reynolds en el gimnasio
Pito, pito, gorgo, rito. ¿Entreno hoy o no entreno hoy? Fotos: Agencias.
Ryan Reinolds y Don Saladino
Hola, soy Ryan Reynolds y él es Don Saladi… jajajajaja No puedo, no puedo. Fotos: Agencias.