¿Que hay que cerrar todo un gimnasio para entrenar? Se cierra. ¿Que hay que contratar a un entrenador personal para que venga a tu casa? Que venga. En esta primera de tres entregas te vamos a mostrar cómo entrenan los famosos para estar WOW este verano.

1. David y Victoria Beckham

Si en el pasado ya vimos a David tomando clases de spinning con su hijo Brooklyn, ahora le hemos podido ver poniendo las piernas y el culete en forma junto a su mujer Victoria Beckhman.

Vicky Beckham y su paseo en bici diario durante el confinamiento
Vicky Beckham y su paseo en bici diario junto a su marido David Beckham durante el confinamiento. Foto @victoriabeckham

Una cosa tenemos clara: familia que hace deporte unida…, al día siguiente tiene agujetas.

2. La Roca

El deporte es su vida. Dwayne Johnson también conocido como ‘La Roca’ quiere seguir llamándose así durante el confinamiento. No le vale ‘El Peñón’ o ‘El Empedrao’; y si para seguir llamándose ‘La Roca’ tiene que cerrar todo un gimnasio para entrenar, pues lo cierra. Bueno, en realidad hay truco, porque el gimnasio es de su propiedad y lo tiene en su casa. Que vale, que lo llama Iron Paradise y que tiene mil cosas más que el de tu barrio, pero más mérito que tú tiene, que te hiciste dos vídeos de Patry Jordán y hasta hoy…

MÁS EN CRUSH
Britney Spears por fin es libre de la tutela de su padre y es la mejor noticia del verano
Y uno y dos. A La Roca no le vale otro mineral a estas alturas.
Buah, se ha montado el gimnasio en casa, estarás pensando. Venga, no seas, que sabes que si lo tuvieras, lo usabas dos días contados. Foto: Agencias
Aquí el gimnasio de La Roca
El gimnasio de La Roca tiene cacharros que no sabes para qué valen (ni lo vas a saber) Foto: Agencias.
¿Dónde habré dejado la pesa de tres mil kilos? Yo juraría que la tenía por aquí… Foto: Agencias.

3. Britney Spears

Pues aquí la tenéis, a la princesa del pop dejándose la piel para volver a darlo todo en sus shows diarios en Las Vegas cuando acabe el confinamiento. Aquí, sí que no hay ni trampa ni cartón, gimnasio en casa para ella solita. Eso sí, entre rutina y rutina sigue dándole con su novio, que además es entrenador personal, Sam Ashgari.

Selfie en espejo de Gim. Oleo sobre lienzo.
Selfie en espejo de gym. Óleo sobre lienzo. Foto: @britneyspears
https://www.instagram.com/p/CADriohAll1/
Su novio Sam es el artífice de que Britney Spears parezca de nuevo la portada del Oops!… I did it again.

4. MEGHAN MARKLE

Bueno, bueno, os lo traemos calentito. Estas son las primeras fotos de Meghan desde que oficialmente es de la NO-REALEZA. En ellas se puede ver como su mejor método para no ganar peso y mantenerse ‘fit plebeya’ es recorrer las calles de su nuevo hogar en California, siendo arrastrada. Su entrenador personal, en este caso, es un perro de raza beagle que la lleva con la lengua fuera (aunque no se ve por la mascarilla).

MÁS EN CRUSH
Britney Spears un paso más cerca de su libertad total
Megan Markle vista dando paseos con su Beagle
A falta de entrenador personal, Megan Markle es arrastrada por un perrete. Foto: Agencias.

5. Jennifer Aniston

Ella es eterna, ella no envejece, ella está igual igual que cuando rodaba Friends. ¿Su secreto? El mismo que muchos famosos como David Beckham, el boxeo. Aunque nos gustaría ver a Jennifer por un agujerito, lo que está claro es que soltar mamporros imaginando la cara de tu peor enemigo tiene beneficios (Angelina Jolié, a ti te toca sudar en la siguiente entrega).

Jennifer Aniston sale acalorada de una sesión de boxeo
Así de acalorada sale Jennifer Aniston de una sesión de boxeo con Leyon Azubuike. Foto: Agencias.
Leyon Azubuike a punto de entrenar con Jennifer Aniston
Este es Leyon Azubuike, el artífice de la eterna juventud de Jennifer Aniston y de que no sea aconsejable meterte en una pelea contra ella. Foto: Agencias.

El personaje que aparece aquí es Leyon Azubuike, el fundador de la rutina de 365 días de boxeo y dieta y del estudio de boxeo Gloveworx. En la mano lleva un iPhone de los grandes. Imagina el tamaño de Leyon.

MÁS EN CRUSH
El viaje secreto de Meghan Markle a Madrid (en 2016)

Y hasta aquí la primera entrega de nuestra serie Sudor y confinamiento. Cómo entrenan los famosos para estar WOW este verano. Hasta la próxima y haced mucho ejercicio. En serio.