Inicio Actualidad Paula Echevarría, felicita así a su hija Daniella que acaba de cumplir...

Paula Echevarría, felicita así a su hija Daniella que acaba de cumplir 13 años

-

Paula Echevarría y David Bustamante están hoy de celebración. Y es que, aunque parece que fue ayer cuando veíamos a la actriz y el cantante abandonando emocionadísimos el hospital tras el nacimiento de su primera (y única) hija en común, Daniella cumple hoy 13 años.

Convertida en una niña dulce, cariñosa y responsable – como sus famosos papás han confesado en más de una ocasión – Daniella tiene una relación de lo más especial no sólo con su madre y con su padre, sino también con las respectivas parejas de éstos, Miguel Torres y Yana Olina, con quienes encajó a la perfección desde el primer momento y con quienes es habitual verla compartir confidencias.

MÁS EN CRUSH
Paula Echevarría ya está así de morena y preparada para el verano
MÁS EN CRUSH
Paula Echevarría triunfa con sus estilismos de cuarentena... y sabemos cómo copiárselos

Disfrutando al máximo de su faceta de hermana mayor y cuidando al pequeño Miguel – que nació el pasado mes de abril – como si de una segunda ‘mami’ se tratara, Daniella celebra su 13 cumpleaños en Asturias con Paula, después de haber pasado unos días en San Vicente de la Barquera con su familia paterna.

Pletórica, y deseando celebrar una cifra tan especial – en la que su hija probablemente deje de ser una niña para convertirse en una adolescente – Paula sorprendía a Dani (como cariñosamente la llama) anoche, en cuanto el reloj dio las 00.00, con una delicosa tarta, unas velas con el número 13, globos gigantes y una banda de Miss para celebrar por todo lo alto su cumpleaños.

MÁS EN CRUSH
Nombres bizarros de bebé: Pau, ¡ten cuidau!
MÁS EN CRUSH
Cómo entrenan los famosos para estar WOW este verano (2ª parte)

Un momento íntimo que esta mañana la influencer ha compartido a través de su cuenta de Instagram, felicitando con unas emocionantes palabras a su hija mayor y confesando, por primera vez, lo fácil que Daniella le ha hecho siempre las cosas y lo orgullosa y afortunada que se siente de ser su mami.

“Hoy cumple 13 años mi niña, mi amor, mi vida! Gracias por hacerme fácil lo difícil, por cuidarme como lo has hecho siempre.. tienes una sensibilidad y una empatía hacia los demás digna de admirar.. estoy muy orgullosa de ti cariño!!!! Felices 13! Disfruta de la vida y que yo lo vea siempre! Te quiero más que a mi vida!” ha publicado una emocionada Paula junto a dos imágenes que reflejan la especial relación que tienen madre e hija.

MÁS EN CRUSH
Paula Echevarría se hace un Demi Moore y nos deja alucinados con su aspecto
MÁS EN CRUSH
Paula Echevarría se hace un Demi Moore y nos deja alucinados con su aspecto

Una publicación que en pocos minutos ha acumulado miles de ‘likes’ y un buen número de comentarios felicitando a Daniella, como el de Miguel Torres, que con varios emoticonos de corazones se ha unido al emotivo mensaje de Paula confesando el orgullo y amor que siente por su hija.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Lucía y Manuel juntos en La última tentación

¡Increíble! Lucía consolada por Manuel después de enterarse de la infidelidad...

Lucía y Manuel juntos en La última tentación después de que Manuel se rompa al ver como Isaac ha sido infiel a Lucía ¿Te ha explotado ya la cabeza? A nosotros sí.