Según nuestro signo del zodiaco podemos saber cómo acabaremos el año y cómo empezaremos el siguiente; si tendremos trabajo, si nos irá bien en el amor,… Por ello mismo vamos a analizar cómo les irá a Aitana Ocaña y Miguel Bernadeau su relación según sus signos del zodiaco.

zodiaco Aitana y Miguel
Aitana y Miguel muy enamorados en este 2021. Foto: Instagram

¿Un 2022 favorable o desfavorable?

La cantante Aitana Ocaña nació el 27 de junio, por lo que es Cáncer, ya que dicho signo engloba a los nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio. Las personas que son Cáncer suelen ser personas muy divertidas y amables, pero a la vez un poco rencorosas. Además las personas Cáncer ven su hogar como un auténtico refugio. ¿Se apoyará Aitana en Miguel en sus peores momentos?

MÁS EN CRUSH
Miguel Bernardeau lleva a su nuevo amor al médico y nos derretimos al verle
zodiaco Aitana y Miguel
¿Será el 2022 un año clave en la relación de Aitana y Miguel? Foto: Instagram

Para el próximo año a los Cáncer les espera una época de cambios, ya que por un lado dejarán atrás sus miedos e inseguridades y les esperará algo inesperado en su relación amorosa. ¿Sonarán campanas de boda en la casa de Aitana y Miguel?

Por otro lado, Miguel Bernardeau es Sagitario, ya que él nació el 12 de diciembre y dicho signo engloba a los nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre. Las personas Sagitario suelen ser personas muy optimistas y sinceras, además les encanta siempre aprender cosas nuevas. ¿Veremos a Miguel en 2022 cantando con Aitana? Además este mes de diciembre es clave para los Sagitarios en el amor, ya que será el comienzo de una nueva etapa con su pareja, algo parecido lo que ocurría con Aitana.

MÁS EN CRUSH
HoróscoLOL del 22 al 28 de septiembre
zodiaco Aitana y Miguel
¿Cómo será el próximo 2022 para Miguel Bernardeau?

En el 2022 a los Sagitario les espera un año de nuevas etapas donde necesitarán el apoyo de su entorno más cercano. Además este nuevo año les ayudará a encontrar la paz mental con los suyos.

Por lo general, según el zodiaco el próximo 2022 vendrá cargado de nuevas energías tanto para Aitana como para Miguel y podrá ser un año definitivo en su relación. ¿Boda, hijos? Ya lo veremos.