Si miras al firmamento esta noche seguro que te preguntarás: ¿cómo me afecta la luna llena del 7 de marzo? Te lo contamos.

Mucha gente piensa que lo que ocurre en nuestro planeta es el efecto de la luna llena. En ciertas épocas del año, la luna llena muestra su efecto sobre los signos del zodiaco. La Luna Llena ocurrirá a los 16 grados Virgo el martes 7 de marzo. En cambio, el 21 de marzo se hará efectivo en Aries. Entonces, ¿cuáles son los efectos de la luna llena del 7 de marzo ? ¿Cuándo, a qué hora y cuánto te afectará la luna llena del 7 de marzo?

La luna llena significa trabajo, amor, familia, dinero, poder, salud, alimento, etc. los efectos se pueden ver hasta en los campos. La luna llena, que es conocida como uno de los eventos importantes en la astrología, es el signo zodiacal que se verá más afectado en esta época; Piscis se encuentra entre Virgo, Sagitario y Géminis. Entonces, ¿qué signos del zodiaco se verán más afectados por esta luna llena? ¿A qué debemos prestar atención en el próximo período?

MÁS EN CRUSH
Llega el HoróscoLOL, el horóscopo que tampoco da ni una (pero al menos te ríes)

¿Qué signos del zodiaco son los más afectados por la luna llena?

Los signos del zodiaco que tendrán mayor influencia en la luna llena son: Piscis, Virgo, Sagitario y Géminis.

El martes 7 de marzo de 2023 el Sol en Piscis y la Luna en Virgo formarán una oposición y en esta fecha se observará la Luna llena en Virgo. La luna llena trae los eventos y situaciones que comenzaron en la fase de luna nueva a su cenit.

¿A qué hora es la luna llena del 7 de marzo?

La luna llena ocurrirá el 7 de marzo de 2023 a las 15:40 en el grado 16 de Virgo.