Inicio Actualidad Viral en Instagram El indiscreto detalle del vestido de Dulceida que detectaron sus fans

El indiscreto detalle del vestido de Dulceida que detectaron sus fans

-

La influencer lució un vestido espectacular que todavía genera comentarios. Dulceida respondió a una fan por su look en los premios, ya que varias le hacían la misma pregunta.

Muchos fans al ver a su artista favorita en una alfombra roja, luciendo espectacular, se preguntan como hace para verse tan bien o cuál es el secreto de su éxito, con Dulceida y el vestido perfecto que llevó a la gala de los premios Forqué ocurrió algo distinto: Muchos fans le preguntaron como hizo para mear y ella, divertida, terminó por responder la pregunta.

Dulceida respondió a una fan por su look, resolviendo el misterio del pis ausente

A Dulceida no le faltaron flores para reírse de la primavera, como decía un poeta. Un vestido totalmente abierto a un lado, con un diseño hermoso dejaba ver su pierna y algo más, aunque resalta una malla interior que generó dudas en muchas fans, algunas no se aguantaron y preguntaron: “¿Cómo hiciste para mear?” , “¿Que alguien me explique cómo hizo para ir al baño?”. Fue la usuaria @mary_bigfish quien sacó el número para que Dulceida le respondiera.

MÁS EN CRUSH
Estela Grande abandona Instagram por salud mental
Dulceida respondió a una fan por su look, resolviendo el misterio de la meada

“¿Cómo measte?” preguntó la chica y Dulceida le respondió: “No lo hice jajaja”. Así de rápido quedó resuelto el misterio de la meada de Dulceida, una anécdota divertida que sin embargo no opaca para nada el brillo, el glamour y estilo que derrochó la chica de Barcelona con su vestido negro que se robó la noche de los Forqué.

MÁS EN CRUSH
Fotones nivel Diosa: ¿Dulceida desnuda o con transparencia?

¿Quieres ver más de Dulceida?

MÁS EN CRUSH
Dulceida se pone con la operación bikini y nos deja boquiabiertos con su cuerpazo
MÁS EN CRUSH
Laura Escanes vuelve a Instagram y contesta duramente a sus seguidores

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Descubierto primer trabajo de Can Yaman

Descubierto el primer trabajo de Can Yaman junto a la Mónica...

Aquí tenéis el primer trabajo realizado por un joven Can Yaman que tendréis que mirar dos veces para reconocer. Míralo y alucina.
Kerem Bursin en Miami

La pareja de Kerem Bursin por Miami es…