Dulceida respondió a una fan por su look en los premios Forqué Dulceida respondió a una fan por su look en los premios Forqué

El indiscreto detalle del vestido de Dulceida que detectaron sus fans

La influencer lució un vestido espectacular que todavía genera comentarios. Dulceida respondió a una fan por su look en los premios, ya que varias le hacían la misma pregunta.

Muchos fans al ver a su artista favorita en una alfombra roja, luciendo espectacular, se preguntan como hace para verse tan bien o cuál es el secreto de su éxito, con Dulceida y el vestido perfecto que llevó a la gala de los premios Forqué ocurrió algo distinto: Muchos fans le preguntaron como hizo para mear y ella, divertida, terminó por responder la pregunta.

Dulceida respondió a una fan por su look, resolviendo el misterio del pis ausente

A Dulceida no le faltaron flores para reírse de la primavera, como decía un poeta. Un vestido totalmente abierto a un lado, con un diseño hermoso dejaba ver su pierna y algo más, aunque resalta una malla interior que generó dudas en muchas fans, algunas no se aguantaron y preguntaron: «¿Cómo hiciste para mear?» , «¿Que alguien me explique cómo hizo para ir al baño?». Fue la usuaria @mary_bigfish quien sacó el número para que Dulceida le respondiera.

MÁS EN CRUSH
Así es el lujoso cambio de coche de Paula Echevarría, que copia a Dulceida
Dulceida respondió a una fan por su look, resolviendo el misterio de la meada

«¿Cómo measte?» preguntó la chica y Dulceida le respondió: «No lo hice jajaja». Así de rápido quedó resuelto el misterio de la meada de Dulceida, una anécdota divertida que sin embargo no opaca para nada el brillo, el glamour y estilo que derrochó la chica de Barcelona con su vestido negro que se robó la noche de los Forqué.

¿Quieres ver más de Dulceida?

MÁS EN CRUSH
Laura Escanes vuelve a Instagram y contesta duramente a sus seguidores