Una publicación americana ha desvelado el motivo real de la muerte de Bruce Lee y nadie puede ni imaginar a qué se debió.

Según un estudio realizado por el Clinical Kidney Journal americano, el motivo de la muerte de Bruce Lee ha sido resuelto. Muchas teorías y conspiraciones rodeaban a la muerte del mítico actor de artes marciales afincado en Estados Unidos pero al parecer el repentino motivo de su fallecimiento por fin ha sido descubierto.

Un trabajo del Clinical Kidney Journal apunta a la hiponatremia como causa del fallecimiento del mítico actor, que se sintió indispuesto y murió en apenas unas horas.

¿Cómo murió Bruce Lee? Por culpa de la hiponatremia.

Hace ya 50 años que murió y todavía nadie olvida a uno de los mejores actores de películas de acción que nos dejó con la edad 33 años.

Alrededor de su muerte hay infinidad de teorías ya que hasta hoy no estaba claro por qué Bruce Lee tras un dolor de cabeza, se acostó para reposar un rato tras tomar un analgésico para ya no levantarse más.

Hay infinidad de teorías como la de una maldición familiar que consiguió su muerte y la de su hijo Brandon Lee durante el rodaje de ‘The Crow’ o inclusive se habló de un ajuste de cuentas de la mafia italiana, pero gracias al Clinical Kidney Journal, el misterio ha sido resuelto.

Al parecer la hiponatremia se produce al ingerir demasiada agua. Los síntomas de Bruce Lee antes de morir fueron un fuerte dolor de cabeza y mareo, que son los mismos síntomas que produce la hiponatremia. Precisamente un exceso de sodio producido por una ingesta masiva de agua pudo ser el desencadenante de la fulminante muerte de Bruce Lee que por tétricas paradojas del destino fue el creador de la famosa frase: «Be water my friend»