las mejores frases de Tokio las mejores frases de Tokio

¡Como no amarla! Conoce las mejores frases de Tokio seleccionadas por Netflix

La más volátil de la banda, un imán para los problemas pero igual terminó ganándose el corazón de todos, por eso vale la pena repasar las mejores frases de Tokio.

Desde @netflixlat han hecho un regalo especial a los fans de La Casa de Papel, que cae muy bien para recordar a una de las personas más valientes de la banda del profesor. Tokio, la chispa que nunca se apagó y cuando al fin se despidió fue como las estrellas, con una explosión que se llevó a todo aquel que osara acercarse. Veamos las mejores frases de esta explosiva chica que nos dejó un recuerdo imborrable.

Las mejores frases de Tokio la 5ta caída de la banda de LCDP

Pasado casi un mes del estreno de los primeros cinco capítulos de La Casa de Papel 5, a muchos nos sigue arrugando el corazón; Moscú, Berlín, Nairobi, Oslo pero sobre todo, Tokio, por ser la última y por sacrificarse de esa manera, se ganó a todo el fandom de la serie, por eso entiéndase que este regalo de Netflix Latinoamérica es un merecido homenaje. Ahora veamos las frases. ¡Por Tokio!

MÁS EN CRUSH
La conexión que no esperabas entre 'Sandokan' y 'La casa de papel'
Las mejores frases de Tokio la 5ta caída de la banda de LCDP

Sí, seguramente la frase te suena a lo que le dijo el profesor a Lisboa al final, pero quien primeró mencionó algo tan bonito sobre la inteligencia fue Tokio, cuando puso colorado al profesor en los primeros capítulos.

Al fin y al cabo, el amor es una buena razón para que las cosas fallen.

Como buena chica explosiva, Tokio tenía un corazón muy enamoradizo y cuando quería a alguien, iba a todas con él / por él.

Quieres comerte el tiempo, antes de que se te escape y por eso cada momento es tan mágico.

Nada que agregar, una frase perfecta, real y que todos deberíamos seguir en nuestras vidas, si no por homenaje a Tokio por sentido común, que el tiempo pasa volando y nuestro tiempo en la tierra es bastante corto.

MÁS EN CRUSH
Te presentamos el nuevo personaje de La Casa de Papel (y la va a liar pardísima)

La última frase es de las más dolorosas, porque nos conecta con aquello que marcó a Tokio desde el comienzo de la serie y que nunca olvidó:

Todos llevamos un francotirador apuntándonos al corazón, pero el terror de verdad llega cuando esa bala no te da a tí y se lleva por delante a una persona que amas.