Miguel Bernardeau calla la boca a todos sobre las numerosas especulaciones de crisis en la relación con este paseo perruno.

Llevamos varias semanas donde lo único que escuchamos es la supuesta crisis de pareja que están sufriendo la cantante de ‘Operación Triunfo’ Aitana Ocaña y su conocido novio Miguel Bernardeau.

El actor de ‘Élite’ Miguel Bernardeau y su novia Aitana Ocaña nunca han sido de publicar muchas imágenes sobre su relación en las redes sociales, pero llevan varios meses sin dedicarse ningún mensaje de amor, aunque sea por vía ‘stories’ en Instagram. La última vez que el actor publicó una foto con Aitana fue el pasado 27 de junio donde subió varias fotos para felicitarla por su cumpleaños.

¿Relación a distancia?

Además hace poco que la pareja se ha mudado a un gran chalét, cerca de Ana Duato, madre de Miguel; y ninguno de ellos ha publicado nada en sus redes sociales sobre esta nueva etapa para ambos, por lo que hasta hoy nos hacían pensar lo peor.

MÁS EN CRUSH
Sabemos qué hizo en Nochebuena Aitana Ocaña

Por otro lado, cuando llegó la fiesta de Halloween estuvimos esperando ansiosos fotos de la pareja donde aparecieran con sus disfraces más terroríficos, pero no fue así, Miguel Bernardeau salió de fiesta con sus compañeros de Élite, entre ellos Ester Expósito; y ni rastro de Aitana.

Aitana Ocaña se encuentra en uno de los mejores momentos en su carrera musical donde hace poco ganó el premio a mejor artista española en los MTV EMA y un Ondas al fenómeno musical del año. En ninguno de estos dos premios hemos visto rastro de la felicitación de Miguel.

relación Aitana y Miguel Bernardeau
Aitana recogiendo su Premio Ondas 2021. Foto: Instagram

¿Estará la pareja al borde de la ruptura?

A pesar de no ver a Aitana y a Miguel juntos, hemos pillado al actor sacando a pasear a los dos perros de la pareja: el pastor alemán Sopita y el cachorro Olivia que adoptaron en octubre.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Aitana de camino al último rodaje del año
relación Aitana y Miguel Bernardeau
Miguel Bernardeau sacando a pasear a los perros que tiene en común con Aitana. Foto: Agencias

¿Habrán conseguido superar la crisis de pareja? ¿O nunca hubo crisis?

¿Quieres más de Miguel y Aitana?

MÁS EN CRUSH
Aitana Ocaña NO se ha operado la cara, sólo se ha maquillado diferente y tenemos las pruebas