La cuarta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ está a punto de llegar a su final y los espectadores están deseando saber cómo acaba cada pareja. Nosotros sabemos cómo se encuentran Alejandro y Tania tras salir de LIDLT.

En esta semana habrá un maratón de ‘La Isla de las Tentaciones’: hoy, como todos los lunes se emitirá un nuevo programa de ‘El debate de las tentaciones’, donde se verá en exclusiva el reencuentro entre Alejandro y Stiven, tentador de Tania. Por otro lado, el martes y el miércoles habrá nuevos programas de ‘La Isla de las Tentaciones’ donde conoceremos la decisión final de cada pareja.

MÁS EN CRUSH
Un jacuzzi, unas joyas y la reconciliación de Marta y Lester en LIDLT

A pesar de que el programa todavía no ha terminado ha habido numerosos rumores sobre la situación de cada pareja. A Tania y Alejandro han sido a los que se le han escapado más pistas.

Alejandro y Tania LIDLT
Tania y Alejandro antes de grabar LIDLT. Foto: Instagram

¿Estarán Tania y Alejandro jugando al despiste?

La cuarta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ se grabó en el pasado mes de junio y sin embargo Tania y Alejandro publicaron en sus perfiles de Instagram fotos en el mismo lugar pero en septiembre, tras terminar la grabación de LIDLT. Además Alejandro puso de pie de foto: «lugares increíbles en la mejor compañía«. ¿Será una señal que decidieron seguir con su relación tras su paso por el programa?

Alejandro y Tania LIDLT
Tania en el mismo lugar que Alejandro tras grabar LIDLT. Foto: Instagram

Otra pista de que Tania y Alejandro pueden seguir juntos es que Tania publicó un story en su Instagram anunciando que estaba en el hotel Nostrum de Málaga y por otro lado Alejandro publicó un vídeo en el que por detrás aparecía el cartel del mismo hotel. ¿Se habrá dado cuenta Alejandro de este lapsus?

MÁS EN CRUSH
¿Qué tiene Sandra para volver loco de amor a Tom?
https://www.tiktok.com/@cotilleoislatentaciones4/video/7045026991799553286?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id7033474558683284997

Hasta día de hoy todo esto son posibles pruebas, nos tendremos que esperar a ver los programas de esta semana para saber si efectivamente Tania y Alejandro siguen juntos.

¿Quieres más de ‘La isla de las tentaciones’?

MÁS EN CRUSH
Lucía embarazada. El primer bebé de 'La isla de las tentaciones'