Eres fan, te sabes hasta el último detalle de él, pero ¿sabes cómo se pronuncia Can Yaman? Te lo contamos.

Can Yaman nos tiene enamoradas desde que le descubrimos en su telenovela ‘Pájaro soñador’ (‘Daydreamer’ o ‘Erkenci Kus’). Nos conocemos todas sus novias desde mucho antes de que comenzase a salir con Diletta Leotta, la locutora de DAZN, sabemos sus hobbies, dónde estaba su casa en Roma (la de ahora ni idea), conocemos a sus amigos, sus proyectos y hasta conocemos a su madre.

Pero hay una cosa que ninguna de nosotras sabe hacer bien y es pronunciar su nombre porque todavía no nos ha dado por aprender turco, pero todo se andará.

MÁS EN CRUSH
Demet Özdemir, tras los pasos de Can Yaman

Ya os contamos el significado de Can Yaman en turco y su equivalente en español y claro, a nosotras que somos muy curiosonas, nos ha dado por investigar cómo se pronuncia su nombre no sea que -casualidades de la vida- nos lo encontremos por ahí y quedemos fatal al pronunciar su nombre real.

Cómo se pronuncia Can Yaman

Aquí lo tenéis. Ahora a memorizar.

La transcripción fonética según la universidad de Crush.News sería algo así como «Yan Yámáan» y lo mejor de todo es que es muy parecido a cómo lo pronunciamos en español pero Canbiando «Can» por «Yan», lo que le aporta al nombre de Can Yaman un extra de sensualidad, si eso fuera posible.

MÁS EN CRUSH
Malas noticias para las fans españolas de Can Yaman

Can Yaman está en la recta final del rodaje de ‘El Turco’

Y mientras nuestro querido «Yan Yámáan» sigue inmerso en el rodaje de su nueva serie para Disney+ ‘El Turco’, una superproducción basada en un libro histórico homónimo que está exprimiendo al máximo las habilidades físicas de Can Yaman y que estamos seguras que va a ser un antes y un después en la carrera del actor ya que al estar rodada en inglés, estamos seguras de que le va a abrir las puertas al mercado internacional.