Inicio Actualidad El truco de William Levy para besar a su compañera en 'Café...

El truco de William Levy para besar a su compañera en ‘Café con aroma de mujer’

-

Una actriz y compañera de William Levy en ‘Café con aroma de mujer’ ha querido desvelar públicamente cómo son los besos de su compañero de serie. Ahora mismo las seguidoras del cubano estarán muertas de envidia.

El pasado miércoles salió a la luz un bulo en Twitter donde se anunciaba que el actor cubano William Levy había fallecido a causa de un paro cardíaco. ¿A qué clase de persona se le ocurre mentir sobre algo tan serio?

MÁS EN CRUSH
La sorprendente reacción de la mujer de William Levy ante los rumores de infidelidad del actor de 'Café con aroma de mujer'

Tras tranquilizar a los seguidores del actor, Laura Londoño, la que fue su compañera en ‘Café con aroma de mujer‘ quiso ofrecer unas declaraciones sobre cómo eran los besos de William Levy, para que a las fans les de un infarto. “Pero ustedes no se imaginan lo que es besar a semejante guapura de hombre frente a 80 personas“, aseguraba la actriz.

MÁS EN CRUSH
Laura Londoño enfadada con William Levy en 'Café con aroma de mujer': "no se sabía el papel"
besos William Levy
William Levy y Laura Londoño en ‘Café con aroma de mujer’. Foto: Redes

Los dulces besos de William Levy

Además Laura Londoño ha desvelado que siempre William Levy se comía un chicle antes de besarla. ¿Qué tierno no? La actriz ha querido agradecer que se le hayan puesto actores como él en su camino profesional, ya que no les suponen ningún problema en las escenas ficticias. “No te ponen en la posición incómoda de tú tenerle que decir ‘¡oye, mira!, ¿sabes qué? la próxima vez’, ¡no!; en ese sentido hubo mucha química, fue todo muy bien“, confesaba Laura Londoño.

MÁS EN CRUSH
Mercedes Milá da un paso más en su loca historia de amor con William Levy

Como William Levy y Laura Londoño han pasado muchas horas de grabación juntos han tenido tiempo suficiente para conocerse como persona, fuera de los focos. La actriz defiende a Levy como “papá gallina” ya que se desvive por y para su familia. “Se muere de amor por sus hijos, solo habla de cuánto le gusta dormir con ellos, arrucharlos, hacerlos dormir, ¡claro!, como estaba lejos de ellos, hacia videollamadas con ellos, les mostraba el set, les contaba todo, estaba muy pendiente y ellos también estaban muy presentes en la grabación“, anunciaba la actriz.

MÁS EN CRUSH
Ni te imaginas cómo era William Levy de joven
besos William Levy
La familia de William Levy al completo. Foto: Redes

Queda claro que William Levy en su partidazo en todos los sentidos.

MÁS EN CRUSH
Ni te imaginas cómo era William Levy de joven

Más de William Levy

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bursin cubierto de sangre Lemi su nueva serie

Kerem Bursin comienza a rodar ‘Lemi’, su nueva serie

Te vamos a contar todo sobre 'Lemi', el nuevo proyecto que ya está rodando Kerem Bursin en Turquía y que parece que va a ser una serie de acción extrema a juzgar por las fotografías.