La actriz compartió un emotivo post con fotos detrás de cámaras junto a sus compañeras. Itziar Ituño comparte fotos de Tokio, Lisboa y Estocolmo.

Todos recordamos esa escena donde surgen del banco Tokio, Lisboa y Estocolmo. Regias, imponentes, las mandamás del asalto o el verdadero matriarcado en acción. Lamentablemente, los hechos posteriores hacen que este recuerdo duela pero sigue siendo un momentazo de la serie, quizás por eso Itziar Ituño decidió compartir algunos momentos con sus compañeras en La Casa de Papel 5 y te mostramos este trío de poder.

Itziar Ituño comparte fotos de Tokio, Lisboa y Estocolmo ¡Matriarcado en Acción!

Si Itziar Ituño por sí sola tiene uno de los fandom más grandes y leales que se conocen entre todos los artistas de la actualidad, junto a Úrsula Corberó y Esther Acebo ahora son el trío dinamita.

MÁS EN CRUSH
El lado más desconocido de los actores de La casa de papel

A muchos nos dolió el desarrollo de La Casa de Papel 5 pero siendo realistas, en la serie mueren muchos personajes queridos pero tampoco es un cementerio de cadáveres como Juego de Tronos, de modo que hay que entender que cada personaje tiene su peso y espacio en la trama y los directores, guionistas y todo un equipo a veces tiene que tomar decisiones como la de Tokio

Itziar Ituño fotos

Pero nos quedan estas fotos para la historia, donde las vemos compartiendo instantes durante las grabaciones. Dicen que los ojos son la ventana del alma y la sonrisa la puerta de la felicidad. En esta foto vemos 3 distintas personalidades, todas interesantes, atractivas, poderosas y a su estilo, nos dan un poco de su alma y nos hacen felices con esta foto. Disfruten.

MÁS EN CRUSH
Nuestro corazón hace BOOM con Miguel Ángel Silvestre abrazando a Úrsula Corberó
Itziar Ituño comparte fotos de Tokio, Lisboa y Estocolmo