Inicio Actualidad Viral en Instagram Compañeros de viaje: Pedro Alonso pinta a Jaime Lorente a caballo en...

Compañeros de viaje: Pedro Alonso pinta a Jaime Lorente a caballo en un cuadro

-

El actor sigue mostrando sus dotes de pintor, esta vez con un trabajo donde miramos a Lorente a caballo, acompañando la publicación con un texto sobre sus vivencias en La Casa de Papel.

Hemos visto antes los trabajos artísticos de Pedro Alonso, pero esta vez ha dedicado un texto profundo a sus experiencias en la serie, con una dedicatoria a Jaime Lorente, a quien vemos a la izquierda del cuadro montando lo que parece un caballo.

Pedro Alonso pinta a Jaime Lorente a caballo en un cuadro

Pedro Alonso: No todos los días se rueda una secuencia como la de ayer

El mensaje de nuestro querido Berlín termina por dejar muchos cabos sueltos: “He estado “dándole” a esta pintura durante varios días. Digamos que ha sido mi exvoto para ir a rodar la secuencia de ayer. No todos los días uno rueda una secuencia como la de ayer…”

¿Qué pasó en esa secuencia? ¿Morirá Denver en la quinta temporada?

Más allá de estas referencias sueltas a la grabación de la quinta temporada de La Casa de Papel, la mención a Denver en su post de Instagram donde nos muestra el trabajo artístico, vale la pena leerla y releerla:

“No puedo decir más. Por ahora. Pero sí que ese hombre que cabalga una criatura incierta a la izquierda del lienzo soy yo (todo lo que uno pinta es uno) y a la vez (si se fijan), verán que es alguien con quien he compartido parte del viaje y que en verdad me importa. Imagino que él lo sabe.”

  Tokio tiene el plumas que vas a querer tener este helado invierno

Denver le responde a Pedro Alonso en Instagram

Por si quedaban dudas, Pedro Alonso directamente cita al usuario @jaimelorentelo al final de su mensaje y sin esperar mucho, Jaime Lorente le respondió:

  De nuevo al estudio: Pedro Alonso muestra nuevas obras de arte a sus fans
Jaime Lorente responde a Pedro Alonso en su publicación de Instagram

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

sara carbonero ropa slow love

Sara Carbonero vestida de su marca ‘Slow Love’ guapísima por Madrid

Convertida en un verdadero referente de moda, Sara Carbonero ejerce de modelo orgullosa de 'Slowlove', la marca que comparte con su amiga y compañera...