InicioActualidadComparan a Hande Erçel con este icono del cine: ¡se parecen un...

Comparan a Hande Erçel con este icono del cine: ¡se parecen un montón!

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

A Hande Erçel le ha salido un doble. O mejor deberíamos decir que es Hande la doble de aquella, porque su éxito es posterior. Lo cierto es que es bastante asombroso el parecido entre la actriz de ‘Love is in the Air’ con este icono máximo del cine internacional. ¿Tú te habías dado cuenta?

Superada ya la conmoción después de ver a Hande Erçel y a Hakan Sabanci juntos en la alfombra roja, nos quedan las imágenes del paso de la actriz por Cannes, donde ha causado muchísimo impacto. Y es que Eda es mucha Eda. Por cierto, alguien se ha percatado de que Hande Erçel tiene una famosísima doble ¡y tenemos que darle la razón, porque son clavadas!

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel ('Love is in the air') ahora vuela a Dubai para esta sesión de fotos

La doble de Hande Erçel que jamás nos habríamos imaginado

Todo ocurrió cuando subió una preciosa sesión de fotos con el vestidazo que llevó a la gala amfAR (sí, la misma en la que hizo oficial lo suyo con Hakan). Se trata de un vestido negro, largo y ceñido, con un gran escote y una lazada hecha de lentejuelas adornando toda la parte delantera. Llevaba la melena suelta, simplemente sujeta tras las orejas. Espectacular. Muy del viejo Hollywood, de esas películas antiguas que nos hacen soñar.

Pues bien, una fan le comentó: “Te pareces a Monica Bellucci con ese estilismo”. Y tiene toda la razón: ¡se parecen un montón! No solo en el look (vestido y melena larga y suelta), sino incluso, a ratos, en los rasgos faciales.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel ('Love is in the air') vuelve a la pantalla con nueva serie

Las dos actrices son de cabello negro y ojos castaños y grandes, y en esta sesión de fotos en concreto, con ese aire tan de diva de los años cincuenta (que tan bien imita su “doble”, Monica Bellucci), la italiana y la turca son clavadas. Solo una cosa, Hande: si vas a salir con un director, que no sea Tim Burton, que luego te pone a hacer papeles rarísimos…

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón