¿Por qué 4 motivos a Tamara Falcó la comparan de repente con Shakira?

Las 3 teorías que desmontan la versión de Tamara Falcó sobre su vestido. ¿Quién saldrá ganando en este debate?

A raíz de los líos con su vestido, a Tamara Falcó la comparan con Shakira por esto. ¿Cómo? ¿Qué? Te lo explicamos.

En los últimos días hay un nombre que ha dado muchas vueltas en todos los medios de comunicación, el de la próxima mujer de Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón se enteraba hace dos días de que la diseñadora con la que había hecho el contrato para que confeccionase su vestido de novia había roto cualquier acuerdo que existiese, dejándola así, sin traje para su gran día. A raíz de todo lo que se está sabiendo sobre su vestido, hemos sabido que comparan a Tamara Falcó con Shakira. Y tiene todo el sentido.

MÁS EN CRUSH
El ¿lujoso? ático comprado ‘sobre plano’ de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, tiene preciosas vistas a bloques de vecinos

Chanel tuvo la ‘culpa’

El gran protagonista de esta polémica es un traje de Chanel firmado por el mismísimo Karl Lagerfeld. Un vestido sencillo de diseño francés que podría estar valorado en torno a unos 100.000 euros. Realizado con seda natural, confeccionado a mano donde no se ve ni una costura y el bajo está hecho del revés.

Tamara Falcó: así era su original vestido de novia que jamás verá la luz

Dicho vestido se habría convertido en un verdadero conflicto entre la novia y las diseñadoras cuando apenas quedan dos meses para que pase por el altar junto a Íñigo Onieva.

1. Sophie et Voilà acabó harta del «mastique, trague, trague, mastique»

La más clara y evidente es que la marca asegura que la marquesa pedía muchas exigencias sobre el vestido. Las diseñadoras de Sophie et Voilà han tomado la decisión de no seguir con la confección de su vestido debido a un «incumplimiento contractual» en lo que respecta a la autoría y originalidad de la creación. «Nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño».

MÁS EN CRUSH
Tamara Falcó e Íñigo Onieva cumplen un año de amor con la boda cada vez más cerca

Según han comentado en Telecinco, otra teoría relacionada con la anterior es que Tamara Falcó no hizo caso a las demás propuestas que las diseñadoras le ofrecieron. Ellas mandaron tres propuestas nuevas que no obtuvieron ninguna respuesta ni de Tamara ni de su equipo. Y todo, al parecer, porque Tamara no quería un diseño original, sino que le copiasen el vestido de Lagerfeld.

2. Claramente (Tamara) no es como suena

Tras ese acontecimiento, Jorge Javier se ha lanzado de lleno a la piscina para desenmascarar a Tamara tras la polémica con su vestido: “Hay una Tamara delante de las cámaras y otra detrás. Cuando no hay cámaras es antipatiquísima. Punto y pelota. Tengo pruebas”.

MÁS EN CRUSH
Las imágenes más 'hot' de Sebastian Stan y Alejandra Onieva

¿Dónde termina la inspiración, como Tamara dice para defenderse, y empieza el plagio? Porque este es el quid de la cuestión. La versión de la marquesa es que ella pidió que se diera un aire; la de la diseñadora dista mucho de lo que dice Falcó.

MÁS EN CRUSH
Lily Allen y David Harbour se han casado en Las Vegas y adoramos su boda

3. Quería un Ferrari a precio de Twingo

Al igual que en la canción de Shakira, aquí también había Ferraris y Twingos. La cuestión es que Tamara, siempre según las versiones externas, quería un Lagerfeld a precio de los diseños que ofrece Sophie et Voilà, seguramente muy exclusivos, pero no tanto como para llegar al nivel de Chanel. Y aquí viene el último parecido entre Tamara y Shakira.

4. También comparan a Tamara Falcó con Shakira porque «las mujeres no lloran, las mujeres facturan»

Y aquí está el último asunto. Todos sabemos que Tamara va a pasar por caja con su boda, y que el dinerito que se va a desembolsar va a ser suculento. Así que ¿para qué llorar por el vestido que no pudo ser, si va a facturar? (Gif de Shakira haciendo cling-cling con la registradora).