InicioActualidadla compatibilidad de Kerem Bürsin y Hande Erçel según su horóscopo te...

la compatibilidad de Kerem Bürsin y Hande Erçel según su horóscopo te sorprenderá

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Ahora que está acabando el año, no nos hemos podido resistir a preguntar por la compatibilidad de Kerem Bürsin y Hande Erçel según su horóscopo y el resultado nos ha sorprendido.

Aunque actualmente no están juntos, la química entre estos dos actores protagonistas de ‘Love is in the air’ es indudable y muchos fans esperan con ansias una segunda oportunidad en el amor. Pero, ¿qué dicen los astros sobre la compatibilidad de Kerem Bürsin y Hande Erçel?

compatibilidad de Kerem Bürsin y Hande Erçel según su horóscopo

Para empezar, es importante tener en cuenta que Kerem es un Géminis y Hande es una Sagitario. Estos dos signos del zodiaco tienen mucho en común, como el amor por la aventura y la exploración, y también son muy leales y protectores con sus seres queridos, como ambos nos han demostrado junto a sus sobrinos Mavi y Thomas. Sin embargo, también tienen algunas diferencias notables.

MÁS EN CRUSH
La extraña reacción de Kerem Bursin al ser preguntado por su ex Hande Erçel

Las diferencias entre Kerem Bürsin y Hande Erçel según su horóscopo

Por ejemplo, Géminis es un signo doble, emocional y sensible, mientras que Sagitario es más independiente y a veces puede ser un poco frío. Esto podría causar algunos problemas en la relación de HanKers, pero también puede ser una oportunidad para que aprendan de sus diferencias y crezcan juntos.

Otro factor a considerar es el hecho de que Géminis es un signo de aire, mientras que Sagitario es un signo de fuego. Esto significa que Kerem es más intuitivo y emocional, mientras que Hande es más apasionada y a veces impetuosa. Esto también puede llevar a algunos desacuerdos, pero si aprenden a equilibrar sus diferencias, pueden complementarse muy bien.

MÁS EN CRUSH
El mensaje más emocional de Hande Erçel de 'Love is in the air' a su sobrina Mavi (intenta no llorar)

La compatibilidad de Kerem Bürsin y Hande Erçel según su horóscopo

Además, Kerem y Hande tienen un aspecto astrológico muy positivo entre sí. La compatibilidad de Kerem Bürsin y Hande Erçel viene dictada por la luna de Kerem, que representa sus emociones y su forma de relacionarse con los demás, que está en conjunción con el sol de Hande, que representa su personalidad y su forma de ver el mundo. Esto significa que ambos tienen una conexión muy fuerte y pueden entenderse muy bien.

Y aquí viene la alegría: los astros parecen indicar que Kerem Bürsin y Hande Erçel tienen una gran compatibilidad en el amor. Aunque tienen algunas diferencias notables, también tienen muchas cosas en común y una conexión astrológica muy fuerte. Si están dispuestos a trabajar en sus diferencias y a aprender uno del otro, pueden tener una relación muy sólida y duradera. Ya sabéis que en Crush.News esperamos ver pronto a estos dos actores juntos de nuevo y en cuanto nos enteremos de algo nuevo que les acerque estaremos en primera línea para informar. Mientras tanto, sólo queda esperar a que los astros nos cuenten sus secretillos.

MÁS EN CRUSH
Todo sobre el infarto de Kerem Bürsin en Canadá ('Love is in the air')

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman de joven

Can Yaman de jóven era irreconocible. Míralo

Hace tan sólo unos pocos años, no habrías reconocido a Can Yaman de jóven porque no se parecía en nada. ¿No te lo crees?

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón