la compatibilidad de Kerem Bürsin y Hande Erçel según su horóscopo te sorprenderá

Ahora que está acabando el año, no nos hemos podido resistir a preguntar por la compatibilidad de Kerem Bürsin y Hande Erçel según su horóscopo y el resultado nos ha sorprendido.

Ahora que está acabando el año, no nos hemos podido resistir a preguntar por la compatibilidad de Kerem Bürsin y Hande Erçel según su horóscopo y el resultado nos ha sorprendido.

Aunque actualmente no están juntos, la química entre estos dos actores protagonistas de ‘Love is in the air’ es indudable y muchos fans esperan con ansias una segunda oportunidad en el amor. Pero, ¿qué dicen los astros sobre la compatibilidad de Kerem Bürsin y Hande Erçel?

compatibilidad de Kerem Bürsin y Hande Erçel según su horóscopo

Para empezar, es importante tener en cuenta que Kerem es un Géminis y Hande es una Sagitario. Estos dos signos del zodiaco tienen mucho en común, como el amor por la aventura y la exploración, y también son muy leales y protectores con sus seres queridos, como ambos nos han demostrado junto a sus sobrinos Mavi y Thomas. Sin embargo, también tienen algunas diferencias notables.

MÁS EN CRUSH
La foto que delata a la expareja de Kerem Bürsin de camino a Estados Unidos para encontrarse con él

Las diferencias entre Kerem Bürsin y Hande Erçel según su horóscopo

Por ejemplo, Géminis es un signo doble, emocional y sensible, mientras que Sagitario es más independiente y a veces puede ser un poco frío. Esto podría causar algunos problemas en la relación de HanKers, pero también puede ser una oportunidad para que aprendan de sus diferencias y crezcan juntos.

Otro factor a considerar es el hecho de que Géminis es un signo de aire, mientras que Sagitario es un signo de fuego. Esto significa que Kerem es más intuitivo y emocional, mientras que Hande es más apasionada y a veces impetuosa. Esto también puede llevar a algunos desacuerdos, pero si aprenden a equilibrar sus diferencias, pueden complementarse muy bien.

MÁS EN CRUSH
Suplantan a Hande Erçel ('Love is in the air') en la red para adultos Onlyfans

La compatibilidad de Kerem Bürsin y Hande Erçel según su horóscopo

Además, Kerem y Hande tienen un aspecto astrológico muy positivo entre sí. La compatibilidad de Kerem Bürsin y Hande Erçel viene dictada por la luna de Kerem, que representa sus emociones y su forma de relacionarse con los demás, que está en conjunción con el sol de Hande, que representa su personalidad y su forma de ver el mundo. Esto significa que ambos tienen una conexión muy fuerte y pueden entenderse muy bien.

Y aquí viene la alegría: los astros parecen indicar que Kerem Bürsin y Hande Erçel tienen una gran compatibilidad en el amor. Aunque tienen algunas diferencias notables, también tienen muchas cosas en común y una conexión astrológica muy fuerte. Si están dispuestos a trabajar en sus diferencias y a aprender uno del otro, pueden tener una relación muy sólida y duradera. Ya sabéis que en Crush.News esperamos ver pronto a estos dos actores juntos de nuevo y en cuanto nos enteremos de algo nuevo que les acerque estaremos en primera línea para informar. Mientras tanto, sólo queda esperar a que los astros nos cuenten sus secretillos.

MÁS EN CRUSH
¡Qué cobarde! aparece una foto de Kerem Bursin de la mano con Stephanie Cayo, mientras todavía estaba con Hande Erçel