InicioEl otro CrushEstas fueron las complicaciones en el parto de Carla Barber

Estas fueron las complicaciones en el parto de Carla Barber

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

El embarazo y parto de Carla Barber ha supuesto varias complicaciones, sobre todo porque el bebé nació con el cordón umbilical rodeando el cuello.

El parto (nada fácil) de Carla Barber. Fotos: redes.

La cirujana, ex Miss España 2015 y exconcursante del reality ‘Supervivientes 2016’ se convirtió en mamá tras el nacimiento de Bastián este 2 de mayo. El parto de Carla Barber se tuvo que llevar a cabo por cesárea para poder sacar a su hijo sano y salvo. Después de dar a luz al pequeño, estuvo algún tiempo desconectada, aunque ahora ha vuelto a sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores. Según ella, estaba teniendo una muy buena y rápida recuperación, y tanto ella como el bebé están en perfecto estado.

Carla Barber cuenta todo sobre su parto, incluso los problemas. Fotos: redes.

Sobre el parto de Carla Barber

El parto de Carla Barber salió bien, aunque no fue fácil, “nuestro pequeño llegó al mundo por cesárea, traía varias vueltas de cordón alrededor del cuello. La profesionalidad de mi doctor hizo que todo saliera estupendamente. Pesó 2.850 gramos y midió 51 cm“. Ella se mostró visiblemente emocionada “sentirle, escucharle y verle nada más salir fue una sensación indescriptible que jamás olvidaré. Tenerle entre mis brazos fue el mayor de mis regalos“.

MÁS EN CRUSH
¡Diego Matamoros está de uñas!
Carla Barber ya tiene a Bastián, su hijo. Fotos: redes.

Problemas tras el parto de Carla Barber

Aunque aparentemente todo ha ido bien, lo cierto es que los partos siempre dejan algún tipo de dolor, en este caso, el vientre bajo de Carla es el que más sufre: “me sigue doliendo la tripa según el movimiento. Me tira bastante del bajo vientre“. Además, a nivel emocional también le ha afectado. Ella ha asegurado que ha estado varios días sin dormir, y se alegra de que ahora duerma, aunque sea, dos horas seguidas. En cuanto a cómo se siente, en una historia ha escrito que “estoy sensible y con muchísima tensión acumulada por estos días en el hospital. Han sido días emocionalmente duros. Se me saltan las lágrimas con más facilidad que nunca, pero no estoy triste ni deprimida, todo lo contrario.

MÁS EN CRUSH
Diego Matamoros con poca ropa ha sido la respuesta a las declaraciones de su ex Carla Barber
Los problemas del parto, según Carla Barber. Fotos: redes.

El postparto y la vuelta a la rutina

En cuanto al postparto, Carla Barber lo lleva bastante bien, aunque está deseando volver a su rutina de entrenamiento: “aunque siempre me he podido mover bastante bien, por recomendación del doctor Palomo, al día siguiente de la cirugía ya había que ponerse en pie y caminar bastante. Ese mismo día fui al baño, tanto para hacer pipí como para hacer de vientre y la verdad que increíble. Ya me puedo mover estando sentada, con soltura, pero cuando estoy de pie me tengo que ir agarrando la tripita; por lo que cuando salga a dar paseos, me pondré la faja, pero estando en casa no me la voy a poner

MÁS EN CRUSH
¿Seguro que es él? La foto de Can Yaman de joven en la que parece otro famoso
Entubada y por cesárea: los problemas del parto de Carla Barber. Fotos: redes.

La felicidad tiene nombre: Bastián

Lo cierto es que la modelo tenía ganas de que llegase este momento. Tanto ella, como su novio, un empresario francés llamado Joseph. La noticia del embarazo sorprendió bastante a sus seguidores, sobre todo porque no hacía mucho que lo había dejado con Diego Matamoros. Y también, por lo misterioso que resulta ser su nuevo novio.

Ahora ambos disfrutarán de su primer bebé, del que están muy enamorados. Carla publicó esta mañana que el bebé “tiene los ojos rasgados, almendrados y enormes. Me miran y me derrito“. Aunque no hay fotos de su carita, por privacidad, estamos seguros de que el bebé tiene que ser una preciosura.

MÁS EN CRUSH
Vais a flipar con los retoques estrella de Carla Barber, la novia de Diego Matamoros
El bebé de Carla Barber. Fotos: redes.

Más sobre Carla Barber

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón