Inicio Actualidad Viral en Instagram Con aroma Kardashian: Kylie Jenner vende bolso usado en 55,000 dólares

Con aroma Kardashian: Kylie Jenner vende bolso usado en 55,000 dólares

-

La hermana pequeña del clan Kardashian se ha destacado como una de las más populares, su fama le da valor hasta a objetos usados que decide vender. Kylie Jenner vende bolso usado por 55,000 dólares.

La venta se ha realizado en un espacio creado por Kylie y que bautizó como Kardashian Kloset. Dicho escaparate virtual le sirve a Jenner para publicar productos, artículos varios que ya ha utilizado y decide vender. Son piezas regularmente costosas, de lujo, Versace o Channel son marcas que se pueden observa entre los artículos a la venta en el particular escaparate.

Kylie Jenner vende bolso usado en $55000

Mega colección de artículos revalorados por la “esencia Kardashian”

En el sitio se pueden observar productos utilizados por varias de las hermanas Kardashian, aunque la sección de Kylie es la que más bolsos Hermes muestra, se sabe cuanto le gustan estos artículos. En este caso ha vendido un Hermes Birkin de 1993 por el increíble precio de $55,000. Si te quejas porque no te alcanza para pagar el internet, piensa que alguien entró desde internet a esa tienda y compró ese bolso por más de 55,000 dólares.

Las ventas en el closet de Kylie Jenner no paran

Si ingresas en la página en cuestión, KardashianKloset.com, podrás observar que en la sección de Kylie muchos productos aparecen opacos, de hecho las imágenes opacas son mayoría y es porque de esa manera se sabe que ya están vendidos, siendo un poco más definidas y oscuras las imágenes de productos disponibles.

  Adara, ¡tras los pasos de Kylie Jenner!
Bolsos vendidos en la tienda Kadashian Kloset de Kylie Jenner

Las Kardashian todos los días sorprenden con algo, pero esto de generar dinero casi que hasta con el aire que respiran no es una sorpresa; perfumes, prendas de vestir, cremas, productos propios aumentan sus ingresos constantemente y a ello se suma este tipo de ventas. Pocas veces ser bellas (e inteligentes) resultó tan rentable.

  Rosalía se va de fiesta de Navidad con Kylie Jenner y la lían pero bien

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Natalia y Chenoa en Lento

Lento, el tema de Natalia que ha decepcionado a los fans...

Es lo que pasa con los hypes: que cebas, cebas, cebas y luego, a la hora de la verdad, vienen las decepciones. Bien: Natalia, la ex triunfita de la primera edición, llevaba días anunciando la salida de su nuevo single, Lento, que apunta a temazo del verano. Hasta ahí, todo bien. Pero el gran aliciente venía de la mano de Chenoa. Y la aparición de Chenoa en Lento ha dejado al fandom de mal humor. Así reaccionaron.