Inicio Actualidad Viral en Instagram Con aroma Kardashian: Kylie Jenner vende bolso usado en 55,000 dólares

Con aroma Kardashian: Kylie Jenner vende bolso usado en 55,000 dólares

-

La hermana pequeña del clan Kardashian se ha destacado como una de las más populares, su fama le da valor hasta a objetos usados que decide vender. Kylie Jenner vende bolso usado por 55,000 dólares.

La venta se ha realizado en un espacio creado por Kylie y que bautizó como Kardashian Kloset. Dicho escaparate virtual le sirve a Jenner para publicar productos, artículos varios que ya ha utilizado y decide vender. Son piezas regularmente costosas, de lujo, Versace o Channel son marcas que se pueden observa entre los artículos a la venta en el particular escaparate.

MÁS EN CRUSH
Thighbrow, Hip Dent, Thigh Gap, Bikini Bridge: Conoce estas tendencias de belleza con las Kardashian [+memes]
Kylie Jenner vende bolso usado en $55000

Mega colección de artículos revalorados por la “esencia Kardashian”

En el sitio se pueden observar productos utilizados por varias de las hermanas Kardashian, aunque la sección de Kylie es la que más bolsos Hermes muestra, se sabe cuanto le gustan estos artículos. En este caso ha vendido un Hermes Birkin de 1993 por el increíble precio de $55,000. Si te quejas porque no te alcanza para pagar el internet, piensa que alguien entró desde internet a esa tienda y compró ese bolso por más de 55,000 dólares.

MÁS EN CRUSH
Kylie saca el lado más salvaje de Kendall Jenner

Las ventas en el closet de Kylie Jenner no paran

Si ingresas en la página en cuestión, KardashianKloset.com, podrás observar que en la sección de Kylie muchos productos aparecen opacos, de hecho las imágenes opacas son mayoría y es porque de esa manera se sabe que ya están vendidos, siendo un poco más definidas y oscuras las imágenes de productos disponibles.

MÁS EN CRUSH
Su actuación en ropa interior para Rihanna y otros momentos que demuestran que TODOS los famosos quieren ser amigos de Rosalía
Bolsos vendidos en la tienda Kadashian Kloset de Kylie Jenner

Las Kardashian todos los días sorprenden con algo, pero esto de generar dinero casi que hasta con el aire que respiran no es una sorpresa; perfumes, prendas de vestir, cremas, productos propios aumentan sus ingresos constantemente y a ello se suma este tipo de ventas. Pocas veces ser bellas (e inteligentes) resultó tan rentable.

MÁS EN CRUSH
¡La buscada pantera de Granada es un leopardo, está en Los Ángeles y se llama Kylie Jenner!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

El disgusto de Lucía de 'La isla de las tentaciones'

El disgusto de Lucía ‘La isla de las tentaciones’, tras desvelar...

No os asustéis por el titular pero a Lucía de 'La isla de las tentaciones' le han dado un disgustazo tras revelar el sexo de su bebé. Todos los datos en este artículo.