Inicio Casas Con cancha de tenis y cabaña: Lily Collins vendió mansión de lujo...

Con cancha de tenis y cabaña: Lily Collins vendió mansión de lujo en 13,5 millones de dólares

-

La hija de Phil Collins se acaba de comprometer con Charlie McDowell y junto con su soltería, deja atrás la gigantesca mansión. Lily Collins vendió mansión de lujo en Beverly Hills en 13,5 millones de dólares

La propiedad de 1540 metros cuadrados fue adquirida en 2016 por 1 millón de dólares menos y cuenta con cuatro habitaciones y cinco baños. El compromiso reciente de la actriz con el también actor Charlie McDowell, parece ser el inicio de varios cambios en su vida, empezando por la venta de esta gigantesca mansión.

Con cancha de tenis y cabaña Lily Collins vendió mansión de lujo en 13 millones
Lily Collins vendió mansión de lujo en Beverly Hills en 13 millones

Lily Collins vendió mansión de lujo en 13,5 millones de dólares

La propiedad tiene ciertos toques exclusivos, como una cancha de tenis privada con su malla y medidas profesionales. El techo forma una especie de octágono que le da un toque curioso a la mansión vista desde arriba.

Lily Collins vendió mansion de lujo en 13,5 millones de dólares

La mansión es un derroche de estilo y originalidad, con una chimenea dorada en la sala de estar, una biblioteca enorme y un bar. El juego de la elegancia del interior con los árboles que rodean la propiedad crea un contraste que da más valor aún a la mansión.

Lily Collins vendió recientemente mansión de lujo
Lily Collins vendió mansión de lujo en trece millones

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

¿Alguien entiende algo? Antonio David Flores y Olga Moreno no se...

Cabizbaja y con aspecto triste, parece que la ganadora de Supervivientes no está nada contenta por haber vuelto a España. Mira como Antonio David...