Inicio Actualidad Viral en Instagram Con la vieja escuela: Foto de Andrés Velencoso junto a Mark Vanderloo...

Con la vieja escuela: Foto de Andrés Velencoso junto a Mark Vanderloo conquista IG

-

De viejos sabrosos para arriba, sus fans todavía no superan el fotón. Foto de Andrés Velencoso junto a Mark Vanderloo enamora a todo IG.

Todos los post de Andrés Velencoso mostrando sus chocolates emocionan a sus fans, pero en este caso lo más llamativo es el buen estado en que se encuentran ambos a pesar de la diferencia de edad, vestidos con pantalones parecidos, ambos sin camisa, parece que Mark Vanderloo y Andrés Velencoso fuesen hermanos gemelos. Muchas seguidoras recuerdan con cariño a Vanderloo y así lo comentan en el post de Velencoso.

Foto de Andrés Velencoso junto a Mark Vanderloo enamora a todo IG

La trayectoria de Vanderloo como actor y modelo es relevante, es de los pocos que han mantenido el status de top model durante tantas décadas. Considerado por muchos el primer top model masculino, sigue activo modelando y si quedaban dudas, con esa foto junto a Andrés Velencoso, ambos mostrando una figura envidiable, queda claro que sigue siendo un modelo en toda la línea.

MÁS EN CRUSH
Tenemos las primeras imágenes de Velencoso en Élite... ¡y son muy fuertes! (ojo, spoiler)
Foto de Andrés Velencoso junto a Mark Vanderloo enamora a todo IG

“Íconos; Best Team Ever; Fantásticos; Grandes”, son algunos de los adjetivos que este par de modelos recibieron de parte de las fans emocionadas por mirar lo mejor del modelaje masculino en una foto.

MÁS EN CRUSH
'Élite': peligra la continuidad de la cuarta temporada por un positivo por covid entre los actores. ¿Y ahora qué?

Otros van un paso más allá y se lanzan con alguna propuesta aventurera como @ramiromartin_ quien comentó: “Adopt me“. Lo cierto es que la alta interacción con este post de Andrés Velencoso, dejan claro que este par de modelos serían una propuesta interesante para alguna campaña. Éxito seguro.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

La inspiración de Damiano David te va a dejar loquer

Los Måneskin están nominados a dos MTV EMA y depende de...

Estamos muy living desde que nos hemos enterado de que los Måneskin están nominados a dos MTV EMA y podemos votar para que los ganen