Home Casas Con tobogán gigante: Alex Rodríguez alquila yate de 31 millones para vacaciones...

Con tobogán gigante: Alex Rodríguez alquila yate de 31 millones para vacaciones en St. Tropez

- Publicidad -

El ex jugador de las Grandes Ligas disfrutó con amigos, familiares y alguna amiga de vacaciones cerca de donde estaba Jennifer López y Ben Affleck. Alex Rodríguez alquila yate de 31 millones para vacaciones de lujo en St. Tropez.

¿Destino, casualidad o causalidad? No sabemos con certeza, pero Alex Rodríguez en el yate Ocean Paradise llegó a pasearse a la vista del yate donde Jennifer López y su novio Ben Affleck paseaban en St. Tropez. Lo más importante: Todos felices como lombrices y dele que son pasteles.

Disfrutando su soltería en tremendo yate, Alex Rodríguez se dio el gusto de presumir sus vacaciones en Instagram:

Alex Rodríguez alquila yate de $31 Millones para vacaciones con capacidad para 12 huéspedes

El yate Ocean Paradise es una nave de lujo que tiene capacidad para 12 huéspedes en 6 habitaciones, incluida una suite principal con todas las comodidades. Las habitaciones son bastante espaciosas y aparte de los huéspedes, cuenta con capacidad para una tripulación de 12 personas para mantener todo bajo control a bordo.

El yate tiene espacio para 12 huéspedes con todas las comodidades

El yate alquilado por Alex Rodríguez es un lujo por donde se le mire, pero aunque costoso, los $31 Millones en los que está valorado están lejos de los $130 Millones que cuesta el yate en el que vacacionó Jennifer López con su novio Ben Affleck. Así mismo, el alquiler del Ocean Paradise cuesta $300.000 por semana y el de Jlo y Ben Affleck más de $1 Millón a la semana.

A bordo de la nave, la elegancia y la comodidad van de la mano

Salir de la versión móvil