concierto de Amaia en Ibiza concierto de Amaia en Ibiza

Concierto de Amaia en Ibiza: ‘Los Javis’, Josh Hutcherson y Claudia Traisac no se lo podían perder.

El pasado 27 de agosto y en formato acústico actuó Amaia Romero en el hotel Santos de Ibiza, rodeada de muy buenos amigos

El pasado 27 de agosto y en formato acústico se celebró un concierto de Amaia en Ibiza, rodeada de muy buenos amigos

La ganadora de OT 2017, Amaia Romero, presentaba el día 27 de agosto en Ibiza y en formato íntimo y acústico su último disco Pero no pasa nada. Hasta el hotel Santos, se desplazaron su amigos Javier Ambrossi y Javier Calvo, ya sabes, Los Javis junto al actor de Los juegos del hambre Josh Hutcherson y a su novia la actriz Claudia Traisac.

concierto de Amaia en Ibiza
Fotos: Agencias.

Desde una de las terrazas que daba al escenario, pudimos ver a sus colegas coreando las canciones interpretadas por Amaia de su LP de debut.

MÁS EN CRUSH
Amaia copia el estilo de la bajista de Maneskin en 'La canción que no quiero cantarte'

Eso sí y ahí tenemos que dar un tirón de orejas a los amigos que acudieron al concierto de Amaia en Ibiza, no vimos que cumplieran la distancia de seguridad ni que usaran mascarillas. Ay, sabemos que la mascarilla da mucho calor, pero ahí mal.

https://www.instagram.com/p/CEed6yfJy1D/
De izquierda a derecha podemos vera Josh Hutcherson, su novia Claudia Traisac, el novio de Amaia Álex de Lucas y Los Javis. Foto: Instagram @claujoshphotos
https://www.instagram.com/p/CEafC5dpuBR/?utm_source=ig_web_copy_link

Hasta su novio acudió al concierto de Amaia en ibiza

Así de sencilla apareció Amaia junto a su novio el actor Álex de Lucas a la prueba de sonido en el hotel Santos. Con un sencillo collar de cuentas, el pelo recogido, un vestido veraniego de color teja, unas sandalias flip-flop, su maleta en la que guardaba el precioso vestido azul ajustado que llevaría durante la actuación y su propia guitarra, se dirigió al hotel en donde horas más tarde interpretaría su repertorio.

MÁS EN CRUSH
¿Reconoces a todos los famosos que han felicitado el cumple a Mario?
concierto de Amaia en Ibiza
Fotos: Agencias.

Esta es la primera vez que se celebra un concierto de Amaia en Ibiza y se notó en el aforo ya que era uno de los eventos más reclamados por el público en las noches de Dorado Live Shows, una serie de conciertos íntimos que se celebran cada año con artistas de primer orden.

Tras el concierto de Amaia se celebró un Aftershow con Colin Peters y más Dj’s invitados al que seguro que Amaia y sus amigos acudieron para despedir la noche por todo lo alto.

Foto: Estrella Damm y Dorado Live shows.

Ibiza es año tras año el destino más deseado por las celebrities nacionales e internacionales. Parece que Amaia por fin ha sucumbido a los encantos de las Islas Pitiusas y seguro que la volveremos a ver por allí en más ocasiones y de nuevo rodeada de amigos.

MÁS EN CRUSH
Cuando creímos que Omar y Amaia eran Omaia