Nos pasa como a ellos. Todavía estamos flipando mucho con lo que pasó el sábado en Las Vegas. El concierto de Måneskin antes del de los Rolling Stones ha sido histórico para la banda italiana. Y la verdad es que no sabemos con qué quedarnos de todo lo que pasó allí

Estamos todavía en shock, flipando en colorines, ojipláticos, patitiesos con lo que Måneskin hizo el sábado en Las Vegas. El resumen puede ser que actuaron como teloneros de un concierto de los Rolling Stones. Pero es que allí pasaron muchas cosas y no sabemos con cuál quedarnos de todas.

Lo primero que nos dejó con la cabeza volada es el vestuario. Mira que Damiano y su banda han llevado todo tipo de looks, desde los más escandalosos a los más elegantes. Es verdad que teniendo en cuenta que los mejores siempre los han dejado para las grandes ocasiones: Festival de San Remo, Eurovisión… Estaba claro que nos esperaba algo grande, pero no pensábamos que tanto. La bandera de Estados Unidos pero customizada, con bien de lycra y bien de brillos. Puro Måneskin.

Que levante la mano quien quiera un mono como el de Damiano David. Yo misme, en serio. Es que lo tiene todo; ajustación, bien de brillos… Y los cuatro llevaban diseños diferentes. Nos tienen encadiladitos, no podemos decir otra cosa.

MÁS EN CRUSH
Las pistas que nos dieron los Måneskin de que eran la nueva imagen de Gucci

Por supuesto, no podemos pasar por alto los temazos que se marcaron. Comenzaron con dos canciones en italiano, una de ellas ‘Zitti e Buoni’, con la que ganaron Eurovisión. Y luego diez canciones más que fueron puro espectáculo, entre las que no faltaron ‘Mamma Mía’, ‘I wanna be your slave’ o ‘Beggin’, con la que se han hecho famosos en los States, llegando incluso al disco de platino, además de récord en reproducciones.

Pero todavía quedaba lo mejor. Tras su concierto los Måneskin dieron paso a los Rolling Stones. Se dice pronto. Pues por si esto fuera poco, el mismísimo Mick Jagger quiso agradecerles el espectáculo que habían dado en el Allegiant Stadium de Las Vegas. «Grazie mille ragazzi». Y por supuesto, fotito para el recuerdo con esta estrella del rock. Noche para la historia.

MÁS EN CRUSH
La reacción de la novia de Damiano a sus fotos en pelota (picada) nos representa

¿Quieres leer más de Måneskin y Damiano David?

MÁS EN CRUSH
Las fotos de Måneskin para Gucci que demuestran que Damiano está a otro nivel