De piedra nos hemos quedado con esta concursante que acaba de descubrir la verdad detrás de ‘La isla de las tentaciones’ y que podría tumbar al programa.

Es muy fuerte lo que os vamos a contar sobre ‘La isla de las tentaciones’, bueno, nosotros no os lo vamos a contar, os lo va a contar una de las concursantes del reality que ha decidido sincerarse y revelar la verdad que hay escondida tras el programa y que haría tambalearse un formato de éxito en Telecinco.

la verdad detrás de 'la isla de las tentaciones'
Sara se ha cansado de isla y de tentaciones. Foto: Telecinco.

La verdad detrás de ‘La isla de las tentaciones’

Nos hemos encontrado la sorpresa en la cuenta de TikTok de Sara, una de las concursantes de la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ que entró con Manuel y que a los pocos días de comenzar fue expulsada junto a su pareja para cederle su puesto a Ana y Christian.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Fani se la vuelve a liar a Christofer en 'La última tentación'

Eso sí, parece que a la pareja no le fue muy bien a su salida porque rompieron al día siguiente de pisar España, (sí, has leído bien), cosa de la que nos enteramos en el programa ‘La isla de las tentaciones, tres meses después’.

Sara quería verlo todo arder. Foto: Telecinco.

Sara ha desvelado la verdad detrás de ‘La isla de las tentaciones’

En su cuenta de TikTok, Sara ha contado algo que nos ha dejado locas. Resulta que la concursante al ser preguntada en un directo por el motivo de su expulsión dijo sin despeinarse: «A ver cómo lo explico… pues me echaron porque no le era infiel a mi pareja. Por eso me echaron, literal» y añade a modo de advertencia: «si supierais lo que hay detrás…«

MÁS EN CRUSH
Lucía y Manuel vuelven (a verse), un mensaje en la arena y un juego subido de tono en La Isla de las Tentaciones

Así destapa Sara uno de los secretos mejor guardados de ‘La isla de las tentaciones’ y es la forma de actuar de la dirección del programa si una de las parejas no da juego o se comporta con bajo perfil: la expulsión.

En otra parte del vídeo, Sara, no conforme con el torpedo en la línea de flotación del programa, es preguntada por la cantidad de dinero que le han pagado a lo que ella responde: «prácticamente, nada».

@chismedeltiktok PARTE 2 || Sara habla sobre porque la hecharon de La Isla de Las Tentaciones, como a Inma Campano. #laisladelastentaciones #3mesesdespues ♬ sonido original – .

Y Sara amenaza con contar más y nosotras le pedimos por favor que lo haga, que somos todas orejas y que nos encantan este tipo de salseos tras las cámaras de ‘La isla de las tentaciones.

MÁS EN CRUSH
Las 4 mejores frases lapidarias de Melyssa... y un sustituto para Tom