Los concursantes de La casa fuerte 2. Los concursantes de La casa fuerte 2.

La casa fuerte 2 calienta motores: ¡Tenemos la lista de los posibles concursantes!

Estos podrían ser los concursantes de La casa fuerte 2.

Ya suenan nombres como Violeta y Fabio, Loli Álvarez o Yurena, aún sin confirmar. En Crush.News tenemos nuestra apuesta, porque con ellos el reality sí que será la bomba.

Ya está en marcha la elección de los concursantes de La casa fuerte 2. El reality volverá pronto, seguramente como sustituto de ‘La isla de las tentaciones’, que ya entra en su recta final. La primera edición fue un éxito, por la mecánica y los concursantes elegidos, así que la productora tiene el reto de igualar o superarla. Recordemos que las ganadoras fueron Yola Berrocal y Leticia Sabater, la pareja más random inimaginable, que nos dio los momentos más surrealistas del programa. ¡Eran oro en cada gala!

Yola Berrocal y Leticia Sabater, ganadoras de La casa fuerte.
Yola y Leiticia Sabater dieron grandes momentos y ganaron el reality.

Ahora arranca un nuevo encierro, aunque imaginamos que las condiciones cambiarán, porque con el frío que ha empezado hacer, parte de los concursantes ya no podrán vivir en el porche, al aire libre como hacían en ‘La Casa Fuerte 1’. O sí…porque en este reality hay una buena dosis de mala leche por parte de los creadores. ¡Y nos encanta!

MÁS EN CRUSH
Alerta por los graves problemas de salud de Violeta Mangriñán: el motivo por el que tiene que pasar por quirófano

Los concursantes de La casa fuerte 2

El éxito del programa depende directamente de los famosos elegidos. Ya suenan algunos nombres como concursantes de La casa fuerte 2 y nosotros, desde Crush.News, sugerimos otros perfectos para sustituir a los del año pasado. ¡Tenemos nuestras razones para pedir estas maravillosas comparaciones!

1-Violeta Mangriñán y Fabio vs Oriana y Fabio.

Podrían ser los primeros elegidos y funcionarían genial para ocupar el hueco que dejaron en nuestros corazones ávidos de jaleo Oriana Marzoli e Iván González. ¡Ellos llegaron a la semifinal con sus broncas y esa relación tóxica que les unía! Y decimos unía, porque parece que, tras unos meses juntos, han roto su relación.

Violeta tiene tanto carácter (o más) que Oriana, así que no dudamos de que la puede liar parda si hay algún compañero o compañera que le toca las palmas. Por otra parte, hay que destacar, que la exconcursante de ‘Supervivientes’ entraría en la casa en un momento complicado, pues acaba de confesar que ha recaído en su problema de anorexia.

MÁS EN CRUSH
El villancico de Leticia Sabater que te va a hacer desear que llegue marzo

2-Yurena y Loli Álvarez vs Leticia y Yola.

Esta pareja sí que sería una fantasía. Son enemigas íntimas desde los tiempos del ‘No cambié’ y juntarlas como dúo estrella de La casa fuerte 2 nos garantiza momentazos increíbles; de eso no hay duda. Son el relevo necesario de las ganadoras de la anterior edición, Yola Berrocal y Leticia Sabater.

¿Conseguirán Yurena y Loli Álvarez enterrar el hacha de guerra y llevarse bien como hicieron sus predecesoras? Mira que lo dudamos… La rubia es una mujer de armas tomar y sabe que este reality es su oportunidad de volver a entrar en la tele, así que tiene que dar caña. Eso sí, Esperemos que canten a dúo. ¡Nace Yureli!

3-Antonio David y Olga vs Fani y Cristopher.

El ex de Rocío Carrasco está que se sale en Mediaset y, oye, hacer caja nunca viene mal, sobre todo después de los problemas que ha tenido con su mujer. Las supuestas infidelidades de Antonio David le han puesto en apuros, como en su día le pasó a Fani (aunque su deslealtad estaba confirmada). Sería un buen momento para pasar tiempo juntitos y encerraditos en una casa, así al menos Olga le tiene controladito.

MÁS EN CRUSH
De los gases de Maite a las lágrimas de Yola: la finura llega a 'La casa fuerte'

3-Terelu Campos y Mª Teresa Campos vs María Jesús Ruiz y su madre.

Estas sí que sí. Parece que la matriarca del clan está asfixiada por las deudas, según publica una conocida revista del corazón, y su hija mayor tampoco anda muy boyante. ¿No sería un sueño que las ficharan como concursantes de La casa fuerte 2? Así, además de sanear un pelín sus maltrechas cuentas corrientes, podríamos ver una nueva entrega de ‘Las Campos’ en versión low cost: recién levantadas, sin maquillar, pasando penurias. El año pasado la pareja de María Jesús Ruiz y Juani Garzón lo petó.

4-Kiko Rivera y Dulce vs. Mayte Galdeano y Cristian.

Un sueño casi imposible, pero por pedir que no quede… Si en la edición uno, la madre y el hermano de Sofía Suescun se tiraron los trastos a la cabeza y demostraron a España lo que NO se debe hacer en una relación maternofilial, este año hay que superarlo…

MÁS EN CRUSH
'La casa fuerte': de las acusaciones de prostitución a Fani al beso misterioso de Cristian y Yola

¿Cómo sería ver a Kiko Rivera y a la que fuera su niñera juntos en un reality? Se odian a muerte y sabemos cómo se las gasta Dulce. Parece muy difícil, pero tengamos en cuenta que el DJ pasa por horas bajas y está a la última pregunta. No tiene bolos por las restricciones del Covid y el dinerete escasea. Eso por no hablar de esos mensajes calientes que supuestamente le mandó hace unos meses a su ex, Techi. Vamos, que el hijo de la Pantoja y la exempleada formarían una pareja explosiva.

Esperemos que nos hagan algo de casito los responsables del reality y acepten nuestras sugerencias para formar el equipo de concursantes de La casa fuerte 2. ¡El tirón para la audiencia estaría más que asegurado, crushers!