Estos son los concursantes de La Isla de las Tentaciones Estos son los concursantes de La Isla de las Tentaciones

Te presentamos a los concursantes de La Isla de las Tentaciones. El reality más ‘hot’ calienta motores

Prepárate porque los concursantes de La Isla de las Tentaciones van a dar mucho que hablar y muchos momentos dignos del mejor ‘zapping’

Prepárate porque los concursantes de La Isla de las Tentaciones van a dar mucho que hablar y muchos momentos dignos del mejor ‘zapping’

Ay, ay, ay. Qué poco queda para que los concursantes de La Isla de las Tentaciones escuchen eso de «Hay más imágenes para ti». Esta vez lo van a escuchar por boca de Sandra Barneda, que Mónica Naranjo acabó la pobre un poco saturada. Eso sí, la cantante no se creía el éxito que tuvo el programa. Bueno, es que no se lo creía ni la propia cúpula de Mediaset, que lo mantuvo guardado en un cajón durante más de un año. Pero sí, el reality llegó a Cuatro y lo petó. Así que la productora ha decidido grabar dos temporadas seguidas en República Dominicana para ahorrar costes y asegurarse una tercera entrega sin tener que volver a desplazarse y sin tener que gastarse mucho más.

MÁS EN CRUSH
Supervivientes: Sandra Pica es una bocazas y el programa puede castigar a Tom

Y para que el día del estreno (tic, tac, tic, tac) tengas claro quién es quién, aquí te traemos una guía de todas las parejas de La Isla de las Tentaciones. Para que sepas qué se puede esperar de cada uno.

Marta y Lester

Marta y Lester son de Las Palmas. Ella tiene 29 años y es administrativa. Él es camarero y tiene 32. Llevan muchos años juntos y ya superaron un reality, ya que Marta Peñate fue una de las concursantes de Gran Hermano 16, la edición de Sofía Suescun. Afirman que el llevar tantos años juntos jugará a su favor, pero ojito a cómo describen su relación: «Solemos discutir por todo. Mi relación es tricíclica: estamos bien, estamos mal y muy mal. Solemos discutir por todo«.

MÁS EN CRUSH
Tenemos las imágenes del primer trío en 'La Isla de las Tentaciones'
Marta y Lester, concursantes de La Isla de las Tentaciones
Marta Peñate y Lester Duque. Foto: Telecinco.

Inma y Ángel

Sevillanos, también se han atrevido a ser concursantes de La Isla de las Tentaciones. Solo llevan un año juntos y su carta de presentación no tiene desperdicio. Inma se considera influencer y no duda en describirse como «la Penélope Cruz de Montequinto». Eso sí, no sabemos si Pe sufre los mismos ataques de celos que ella, que según su novio, son incontrolados. Tampoco es que Ángel sea la paz personificada: le enfada mucho que digan que a su novia le gustan los famosos.

Ángel de los Santos e Inma Campano. (Foto: Telecinco)

Mayka y Pablo

Ambos de Murcia, con 28 y 26 años. Llevan tres años de relación, pero llena de dudas: no solo al principio de comenzar a salir él siguió viendo a otras chicas, sino que también a Mayka le ha llegado el rumor de que su chico es un golfo, así que lo ha convencido para convertirse en concursantes de La Isla de las Tentaciones y así poder comprobar cómo es Pablo en realidad. La profesión de él como DJ tampoco ayuda a que ella confíe 100% en él.

MÁS EN CRUSH
Un posible tongo, reconciliación y posible ruptura: máximo salseo en Supervivientes
Mayka Rivera y Pablo Moya. (Foto: Telecinco)

Melodie y Cristian

Su relación no empezó libre de sospechas: él era el novio de la mejor amiga de Melodie; ella la novia del mejor amigo de Cristian. Con estos antecedentes, tuvieron que callar muchas bocas, pero siguen juntos nueve años después. Ambos son camareros y han decidido ser concursantes de La Isla de las Tentaciones por diferentes motivos: él, parea demostrarla que es el hombre de su vida; ella, para disipar las sospechas de que si novio le ha sido infiel.

Melodie Peñalver y Cristian Jerez. Foto: Telecinco.

Melissa y Tom

Otra pareja que antes de ser concursantes de La Isla de las Tentaciones, pasaron por otro programa de televisión. Y es que Tom y Melissa se conocieron hace ocho meses en Mujeres y Hombres y Viceversa. A estos cimientos tan sólidos le tenemos que unir que ella es muy, pero que muy celosa. Y lo reconoce ella misma: «Cuando a Tom se le acercan las chicas me genera una sensación de furia». ¿Quién apuesta por esa pareja como la primera que va a tener trifulca?

MÁS EN CRUSH
Bombazo en plató en el primer debate de La isla de las tentaciones 3
Melissa Pinto y Tom Brusse. Foto: Telecinco.

Y por si la espera se te está haciendo eterna, te dejamos un pequeño adelanto. Cortesía de las redes sociales del programa: