Inicio Actualidad Viral en Instagram Confirmado: Aitana actuará en los premios Goya 2021 siguiendo los pasos de...

Confirmado: Aitana actuará en los premios Goya 2021 siguiendo los pasos de Amaia y Rosalía

-

La carrera de Aitana Ocaña sigue en ascenso después del triunfo de su tema 11 razones. Aitana actuará en los premios Goya 2021 siguiendo los pasos de Amaia y Rosalía.

Su tema 11 razones ha estado varias semanas en el top 10 de los discos más vendidos en España, ahora su esfuerzo y talento se ve coronado con la participación de Aitana Ocaña en la gala de los premios Goya 2021. La artista compartió su emoción a través de Instagram con sus seguidores en una imagen de los Premios Goya 35 donde se lee: “Actuación confirmada en la gala – Aitana – Sábado 6 de marzo de 2021”.

Aitana actuará en los premios Goya 2021 siguiendo los pasos de Amaia y Rosalía

Todos recuerdan el impulso que tuvo en la carrera de Rosalía su participación en los premios Goya 2019, en la edición de los Goya 2020 vimos a Amaia y ahora este año disfrutaremos del talento de Aitana, una actuación que ha emocionado a sus fans y a otros artistas famosos como María Pedraza, que no resistió enviarle un mensaje lleno de emojis emocionada.

MÁS EN CRUSH
Ana Guerra nos habla de la laringitis de Aitana Ocaña, de sus proyectos y del amor
MÁS EN CRUSH
Ana Guerra nos habla de la laringitis de Aitana Ocaña, de sus proyectos y del amor

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

el dinero de maneskin

Todo el dinero de Maneskin está en manos del padre de...

Ni podíamos imaginar que el dinero que está ganando la banda italiana Maneskin estuviera en manos del padre de Victoria y nos viene a...