Inicio Actualidad Viral en Instagram Confirmado: El Rubius aparecerá en nueva película de Tom Holland y sus...

Confirmado: El Rubius aparecerá en nueva película de Tom Holland y sus fans le trolean. Míralo

-

Te adelantamos que su pelo de abuela lo acompaña en su papel. El Rubius aparecerá en nueva película de Tom Holland. Mira como reaccionan sus fans en redes.

Es uno de los influencers más famosos en el mundo y ahora aparecerá nada menos junto a Tom Holand en Uncharted. El Rubis ha confirmado a través de sus redes algo que ya había asomado antes: Estará en la nueva película de Tom Holland. Sony Pictures ha lanzado el tráiler de Uncharted y ya podemos ver a El Rubius en un cameo, justo tras una escena de Holland.

El Rubius aparecerá en nueva película de Tom Holland y los memes no faltan

Por supuesto que los fans de El Rubius están emocionados. Muchos lo han felicitado en sus redes sociales y otros, como no podía ser de otra manera, aprovechan lo mínimo para crear memes pero qué buenos están. Veamos primero alguna felicitación de sus fans, que no se diga…

MÁS EN CRUSH
El secreto detrás de 'CathyVipi', la otra cara de 'El Xokas'
El Rubius aparecerá en nueva película de Tom Holland y los memes no faltan

Es el mismo Rubius quien se ‘autotrolea’ un poco con eso de participar en la peli con su pelo de abuelita, pero sus fans le toman la palabra y vienen los memes, porque si en una película de Tom Holland (o en lo que sea) incluyen al Rubius, es una invitación a preparar memes:

MÁS EN CRUSH
El secreto detrás de 'CathyVipi', la otra cara de 'El Xokas'
https://twitter.com/Abbyspendeja/status/1451254680936402945

Con el escándalo reciente por la decisión de El Rubius de mudarse a Andorra para no pagar impuestos en España, no podían faltar comentarios o memes sobre este tema aprovechando el tema de su participación en la película, como @mario_deck preguntándole: “Y la película Pagar a Hacienda ¿cuándo la vas a hacer?”

https://twitter.com/mario_deck/status/1451863324778536962

MÁS EN CRUSH
Las duras exigencias de William Levy en 'El hormiguero'

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Por fin se casa Tamara Falcó con Íñigo Onieva

Íñigo Onieva por fin se a animado a pedirle matrimonio a...

Pues ya estaría. Tras muchos dimes y diretes, presuntas infidelidades y escaqueos de Íñigo Onieva, Tamara Falcó luce así de orgullosa su anillo de pedida.